Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Control de luces rojas

Control de luces rojas

Moderador: 241-2001


Nota 10 May 2024 08:10

Desconectado
Mensajes: 238
Registrado: 12 Dic 2008 10:03
Buenos días.
Tengo un par de locomotoras Electrotren de la serie 354, digitales, y me gustaría poder apagar las luces rojas del testero que va unido al resto del tren, y también poder controlar el foco superior del otro testero.
Estoy convencido de que este tema ya se ha tratado para esta y otras locomotoras, pero por mas que busco, no lo localizo.
¿me podéis echar una mano?
Un saludo y muchas gracias.
Sistema DCC con central DIGIKEIJS DR5000, Multimaus de Roco y DCC-Gen. Control por ordenador con Train Controller.

Tratos favorables: Rokiski, Jorge251, DiegoAlco, madelman, beats, OrBahn, LONGINOSJJCB, luival, 7700... si me dejo alguno, perdonadme

Nota 10 May 2024 08:37

Desconectado
Mensajes: 2206
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
alexgallego escribió:
Buenos días.
Tengo un par de locomotoras Electrotren de la serie 354, digitales, y me gustaría poder apagar las luces rojas del testero que va unido al resto del tren, y también poder controlar el foco superior del otro testero.
Estoy convencido de que este tema ya se ha tratado para esta y otras locomotoras, pero por mas que busco, no lo localizo.
¿me podéis echar una mano?
Un saludo y muchas gracias.



por si te interesa... ;-)

https://www.forotrenes.com/foro/viewtop ... t=multilok
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 10 May 2024 12:27

Desconectado
Mensajes: 6528
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

¿Digitales de origen o digitalizadas posteriormente? ¿Con sonido o sin sonido?
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 10 May 2024 14:44

Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 23 Oct 2023 19:53
Fantito escribió:
¿Digitales de origen o digitalizadas posteriormente? ¿Con sonido o sin sonido?



Adema muy importante saber que marca de deco es, ESU, D&H, Zimo etc.

Ya que cada marca tiene una configuración diferente.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 238
Registrado: 12 Dic 2008 10:03
Buenos días a todos.
Fantito y 1800, muchas gracias por vuestro interés.
Tras una conversación con 7700 he decidido cambiar las placas de las dos locomotoras e incorporar las que me va a proporcionar él.
En un principio, una de ellas la iba a dejaar con el deco de fabrica, pero he decidido tener las dos con un deco DOEHLER & HAAS con sonido.
El problema me surgirá cuando intente configurar las distintas Cv para controlar las luces.
Si alguién me puede iluminar al respecto, le estaría eternamente agradecido.
Un saludo.
Sistema DCC con central DIGIKEIJS DR5000, Multimaus de Roco y DCC-Gen. Control por ordenador con Train Controller.

Tratos favorables: Rokiski, Jorge251, DiegoAlco, madelman, beats, OrBahn, LONGINOSJJCB, luival, 7700... si me dejo alguno, perdonadme


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal