Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Correcto funcionamiento fumigeno

Correcto funcionamiento fumigeno

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 150
Registrado: 05 Jun 2023 06:46
Buenas

Estoy digitalizando la 231 E de Altaya y le voy a añadir la función de fumígeno.

Ya probé el fumigeno en una BR80 de Roco. En ese caso no tenia el aceite adecuado y use aceite de silicona. Ahí veía que producía humo pero no demasiado.

En la 231 voy a ponerle el modelo 11 de Seuthe. Haciendo pruebas ( con el aceite de fumigeni) veo que al principio genera un nivel de humo similar al de la BR80 con aceite de silicona.

Sin embargo, llegado un punto, el N11 empieza a soltar una cantidad de humo considerable, más ajustado a lo esperable de una locomotora de vapor. Las pruebas las hago con una fuente regulable y no detecto sobreintensidad.

¿Es este último su comportamiento correcto, y no el anterior?

Un saludo.

Sent from my M2007J22G using Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 179
Registrado: 22 Nov 2020 06:23
Buenas tardes. Para decirtelo con certeza tendría que ver una foto o mejor un video. Pero sí, si utilizas un fumígeno adecuado sale bastante humo. Recuerdo que la primera vez que lo ví funcionar me recordó a una película de "indios" atacando un tren. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 150
Registrado: 05 Jun 2023 06:46
Garilleti escribió:
Buenas tardes. Para decirtelo con certeza tendría que ver una foto o mejor un video. Pero sí, si utilizas un fumígeno adecuado sale bastante humo. Recuerdo que la primera vez que lo ví funcionar me recordó a una película de "indios" atacando un tren. Un saludo.
Si, haciendo más pruebas creo que le he pillado el tranquillo.

¿El fumigeno hace un sonido parecido a un burbujeo cuando cuando suelta humo?

Sent from my M2007J22G using Tapatalk


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal