rocomotion escribió:
Que bien ,yo sigo sin progresar ,hoy revise nuevamante las rutas ,todo esta bien del punto A a punto B (por ejemplo) puedo bloquear los desvios a la ruta asi como los semaforos ,sensores y teniendo en cuenta la polaridad de entrada a los bloques .
En el servidor, me sale la maquina ,la ruta y el destino , pero la maquina no se mueve.
estoy trabajando con los planos separados aun , estoy asignando un loco ,le fijo el destino y la arranco con boton derecho .... nada.
Pregunta : esto lo pudiste hacer con planos separados de la maqueta o un solo plano
o sera que tengo que hacer todo el circuito en un solo plano, dicho sea de paso hay alguna manera de aÑadir un plan a otro existente o tendre que hacer uno nuevo .
Pregunta 2 : a ti te salieron las rutas posibles automaticamente con el enrutador ? porque a mi no me sale ninguna .
Pregunta 3 : si hago un solo plano del circuito Rocrail conserva las direcciones de los desvios , semaforos , sensores, bloques y demas?
me cuentas ....
En el servidor, me sale la maquina ,la ruta y el destino , pero la maquina no se mueve.
estoy trabajando con los planos separados aun , estoy asignando un loco ,le fijo el destino y la arranco con boton derecho .... nada.
Pregunta : esto lo pudiste hacer con planos separados de la maqueta o un solo plano
o sera que tengo que hacer todo el circuito en un solo plano, dicho sea de paso hay alguna manera de aÑadir un plan a otro existente o tendre que hacer uno nuevo .
Pregunta 2 : a ti te salieron las rutas posibles automaticamente con el enrutador ? porque a mi no me sale ninguna .
Pregunta 3 : si hago un solo plano del circuito Rocrail conserva las direcciones de los desvios , semaforos , sensores, bloques y demas?
me cuentas ....
Hola.
Pues a mí si me funcionaba cuando lo tenía en dos planos. Cuando le di al enrutador si me salieron las rutas automáticamente. Las rutas que te salen es de un bloque al siguiente.
Lo que si es que cuando quise hacerlo todo en un solo plano lo tuve que hacer de nuevo. Poner otra vez todas las direcciones de todo. Un poco engorroso eso si. Desconozco si se puede hacer de otra forma.
Yo todo lo fui averiguando mirando los manuales que hay en la página de rocrail, pero traduciéndomelo con el Google, porque de inglés voy justito. Pero con paciencia me fue saliendo. No desesperes que te saldrá