Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Actualizar Roco/Fleischmann MultiMAUS

Actualizar Roco/Fleischmann MultiMAUS

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Hoy me he hecho con un MultiMAUS de Fleischmann (La versión elegante del de Roco) y por lo que he conseguido deducir los mandos vienen con la V1.00 del firmware y si se quiere la V1.02 he ha de usar un aparato que llaman Rocomotion ¿Alguien sabe si alguna tienda de Barcelona actualiza?

Básicamente porque paso de gastarme 220€ en ese aparato. Y el cable RS485 ¿Alguien sabe si Roco lo tiene en catálogo?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Bien si te refieres al cable de conexión rocomotion-Pc , viene incorporado en el rocomotion(o eso pone en el catalogo).

Lo de las tiendas, creo que no hay ninguna es España.
Si no roco no haría negocio con el aparato.
Pero pregúntalo , por si a caso
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang


Desconectado
Mensajes: 65
Ubicación: Valladolid
Registrado: 03 May 2009 00:23
Hola a tod@s.
Hace tiempo escribi en este hilo referente al tema que estais hablando, perdon por no haber leido antes:
viewtopic.php?f=7&t=9768

Si tienes el Rocomotion (como yo le tengo) se puede actualizar a la versión 1.02 pero ya sabes... adios Español.

Total que yo sigo esperando algun alma caritativa que sepa de dicho archivo, por que como ya he comentado Roco no toca ninguna parte de la electronica del mando y lo hace con un programa ó archivo, el cual tiene que tenerlo alguien mas, llegé a pensar en escribir al fabricante que le hace los mandos a Roco, pero esta bien claro que esta empresa tendrá algun contrato firmado con Roco sobre la exclusiva y sobre dicho producto.

Asi que vuelvo a ser un poco pesado, alguien sabe del archivo que usa Roco para pasar el Multimaus al Español.
Por favor ponerse en contacto conmigo angelnogra(arroba)hotmail.com

Saludos a tod@s.

Angel.
Tratos

Positivos: cazar, arlanzon, monetren, ANTONIO, trengas, siroccon73, indico, bronson, modelista269, feve1904.
Negativos:


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

A mi al final me lo han actualizado en Rocafort Modelisme. Hay que tener paciencia, pero te lo hacen.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal