Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Doble tracción

Doble tracción

Moderador: 241-2001


Nota 07 Ene 2009 20:33

Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Buenas noches, y felices Reyes a todos.

Vereis, me regalaron la Central Dynamis de Bachman, me parece bastante sencilladeutilizar, y defiabilidad, ya que parece ser construida por ESU.

Bueno al tema, una vez leidas lasinstrucciones me decido a hacer una deseada desde hace tiempo DOBLE TRACCIÓN, realizo los pasos que indican las instrucciones, y todo bien, la hago con la 319 con decoder con sonido y con la retales estrella, con decoder UHLEMBROCK,76320, pues el problema es que como me temia una tira masque la otra o empuja, y es un lio ya que no va el tema fino.
En las instrucciones de la Dynamis, dice que hay dos maneras de hacer la dobletracción, UNIVERSAL O AVANZADO.En avanzado habla algo sobre tener que tocar la CV19 de los decoder, pero no tengo ni idea que controla esa CV.

¿¿Alguno sabe como ayudarme parahacer una doble tracción que marche fina??


SALUDOS Y GRACIAS

Nota 08 Ene 2009 21:05

Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Lo intente con la 316 de electrotren con sonido de fabrica y con la 319 que tbn tiene el sonido de fabrica, i no me equivoco, estos decoder son iguales no?.

Otra duda que tengo es como cambiar intensidad a la 316 ya que en esos decoder con sonido no biene nada de las cvs que manejan otras variables que no sea tema de velicidades

Nota 08 Ene 2009 21:52

Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Gracias compañero, le pègare un repaso

Nota 18 Ene 2009 13:34

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
¿Que tal es la central dynamics?¿Se consigue un manejo realista con el joistick?
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 18 Ene 2009 16:57

Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Hola buenas, pues la verdad esque va bastante bien, me gusta su sencilles y buen entendimiento de todo, es una central para una maqueta casera, un normalita.

En cuanto a lo del joystick el tema de que pega latigazos cuando pasas de pasos de velocidad
ami me pasa en algunas maquinas, pero lo soluciono subiendole los pasos del decoder a 128 y ya esta todo arreglado.

El unico pero, es que la señal de infrarrojos , ha de ser constante, y debe mirar el mando la mayor parte del tiempo mas o menos hacia la central receptora.

Por lo demas, me gusta bastante, yo antes tenia el Lokmaus, y la verdad que con esto ha mejorado la cosa.

Nota 18 Ene 2009 18:26

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Gracias por la opinion!! ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal