Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Necesito consejo

Necesito consejo

Moderador: 241-2001


Nota 17 Ene 2009 21:27

Desconectado
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2008 10:40
Como sabeis ayer me compre el TrainProgrammer (ya me arrepiento) y con la Multimaus no funciona, por lo que me decido a cambiar de central, pero no me acabo de decidir. Tengo en mente las siguientes opciones

1.- Intellibox. Me funcionaria TrainController y TrainProgrammer. Un poco antigua.
2. Ecos. Me funcionaria TrainController pero no TrainProgrammer (la compra de ayer a tomar por saco, a lo mejor podrian sacar una actualizacion, pero supongo que habria que pagarla).
3.- Intellibox Basic. Nadie me asegura que me funcione ni el TrainController ni el TrainProgrammer.

Que me aconsejais??? Tengo alguna otra opcion que no haya contemplado?

Mil gracias

Xarbot

Nota 19 Ene 2009 16:05

Desconectado
Mensajes: 194
Ubicación: Alicante
Registrado: 14 Oct 2008 07:54
Según mi opinión la intellibox basic me parece una buena opción de compra; de hecho estoy ahorrando para hacerme con ella.
Respecto a si con ella te funcionaría el train..., te respondo lo mismo, pregunta a trenes aguilo en su foro; de hecho hay un hilo abierto sobre la intellibox basic en la que se dice que ya la tienen disponible al precio de 269€.

Un saludo.
http://pasalapieza.wordpress.com/
Uhlenbrock basic + iTrain


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron