Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática SOLUCIONADO - Problema inexistente

SOLUCIONADO - Problema inexistente

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 327
Ubicación: Astorga - (León)
Registrado: 21 Ene 2009 20:57
Buenas noches,

utilizo este canal para comentar el problema que tengo con mi cuenta de usuario. El caso es que hace bastantes días que mis correos se almacenan en la bandeja de salida y no se envian o tardan más de 24h. Esto imposibilita el contacto directo que mantengo con usuarios del foro, ya que aveces he tenido que mandar los correos hasta cuatro veces o incluso borrarlos por imposibilidad de madarlos.

Tampoco recibo comunicaciones en mi email de los post que me esciben en los anuncios de venta.

Quería saber cual es el problema o si alguien me puede contestar que es lo que está pasando. En las preguntas frecuentes pone que he podido ser bloqueado por el master, si es así quisiera saber que es lo que he hecho mal para que se tome esa medida.

Un saludo y gracias.

Un saludo y gracias.
Última edición por Tatosanz el 04 May 2011 17:34, editado 1 vez en total

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Si estas hablando de los "privados", los mensajes ni van ni vienen como un email de toda la vida, estan en la bandeja de salida hasta que el destinatario los lee y luego desaparecen de ese listado para pasar a "leidos". No deja de ser un foro en privado.

Si estan ahi, es que el destinatario no se ha conectado al foro o si lo ha echo no se ha dado cuenta o no ha querido abrir tu mensaje.

Para el tema de que te avise cuando alguien contesta tu post en venta, recuerda que al crear un post debes marcar "Enviarme un email cuando un men....." antes de finalizar. Esta opcion normalmente va bien.


Desconectado
Mensajes: 327
Ubicación: Astorga - (León)
Registrado: 21 Ene 2009 20:57
Amen amigo ERG, el que no sabe es como el que no ve.

Gracias por aclararme las dudas, no me quiero ni imaginar la de correos de entrada que tienen que tener los demás compañeros. Pues pensaba que funcionaba como una cuenta de correo normal.

Muchas gracias de nuevo.


Desconectado
Mensajes: 228
Ubicación: Desierto-Barakaldo
Registrado: 25 Jun 2012 13:18
Muchas gracias por la aclaración.

Yo estoy empezando a enviar mensajes privados y tenía el mismo "problema". Me preguntaba :¿cómo es posible que mi mensaje haya tardado ni sé el tiempo en salir, y la contestación me llegue tan rápidamente? Desconocía por completo el "mecanismo" de los MP, y pensaba que era como un mail normal.

Lo dicho: que muchas gracias por solucionar las dudas de un cenutrio como es un servidor de todos Vds.

Saludos,

CLRAELC.
Yo viajé en el Estrella Roja de Moscú a Leningrado... CCCP 1990


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal