Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problemas con locomotoras y MULTIMAUS de Roco

Problemas con locomotoras y MULTIMAUS de Roco

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 189
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Jul 2011 16:27
cisterna escribió:
Hola.como ya se comento en otro post relacionado con el mismo tema, roco dispone en su pagina web del paquete de idiomas, entre ellos el español, mediante la interfaz del rocomotion segun leí y me comentaron hace tiempo, la otra opción el enviarlo a roco , con una pegatina qie diga "idioma español", pero en aleman.


Supongo que tambien sera valido para el multimaus de fleish ya que son practicamente identicos no?
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola el mando si te vale, pero ojo con la centralita y el transformador, ya que algunos no son de continua, son como los moviles, de alterna y la salida al multimaus en continua, tengo que confirmar esto, pero si se que un transformador roco de 50v a una FLEISCH lo ha fundido y que de la otraforma más o menos igual, me gustaria confirmar esto, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal