Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problemas con locomotoras y MULTIMAUS de Roco

Problemas con locomotoras y MULTIMAUS de Roco

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 115
Ubicación: Ourense
Registrado: 25 Mar 2011 23:13
Hola, buenos días!!

Hace un par de meses me compre un set de iniciacion Roco compuesto por una locomotora 251 y 4 vagones azules y amarillos con vias roco geoline y el multimaus. Pues bien,todo iba perfectamente,hasta que ayer me llegó una 269 "gato montés" de electrotren que me compre en Treyma y la preparo para que funcione con el multimaus y va bien, pero cuando pongo las dos locomotoras en las vías y quiero mover solamente una de ellas, se mueven las dos.Me expliqué bien???espero que si.

Yo preparo la locomotora como viene explicado en el manual del multimaus, pero algo debo de hacer mal.

Me podeis decir que estoy haciendo mal??y como tengo que hacer para que funcione correctamente.

Muchas gracias por vuestra atencion.

Saludos.
PIRRY...

Desde Ourense para el Mundo


Desconectado
Mensajes: 598
Registrado: 30 Oct 2008 18:13
Hola...

Eso es que las dos tienen la misma dirección digital. Por defecto vienen con CV 3.

Tienes que dejar sólo una locomotora en la vía y cambiarle la dirección a una de las dos.

Mírate:

http://www.youtube.com/watch?v=Z9I-2pgw ... 21C70AA15D

http://www.railwaymania.com/cs_docs_vie ... spx?id=365

S2 Carlos
S2 Carlos


Conectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
En efecto, como apunta Lespe, de fábrica todas las locomotoras vienen con la dirección 3 (CV1), por lo que es necesario que asignes una dirección distitna a cada una de ellas, de lo contrario siempre te encontrarás con la misma situación cuando estrenes una nueva locomotora.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 115
Ubicación: Ourense
Registrado: 25 Mar 2011 23:13
perfecto, muchas gracias.

Y otra cosilla, hay alguna manera de poner el multimaus en español???? el que tengo tiene varios idiomas, pero le falta el español.

Saludos y gracias.
PIRRY...

Desde Ourense para el Mundo


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Pirry escribió:
perfecto, muchas gracias.

Y otra cosilla, hay alguna manera de poner el multimaus en español???? el que tengo tiene varios idiomas, pero le falta el español.

Saludos y gracias.



Leete el manual, esta alli la respuesta ;)
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 115
Ubicación: Ourense
Registrado: 25 Mar 2011 23:13
ya he leido el manual, y en el multimaus llego hasta donde estan todos los idiomas,(frances, italiano, aleman,) pero no tiene español!!!!
PIRRY...

Desde Ourense para el Mundo


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Pirry escribió:
ya he leido el manual, y en el multimaus llego hasta donde estan todos los idiomas,(frances, italiano, aleman,) pero no tiene español!!!!



El mio tiene español, claro que era de los primeros, lo siento mucho pero tu multimaus, no habla español, y por lo que veo no hay forma de ponerle el español :cry:
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 115
Ubicación: Ourense
Registrado: 25 Mar 2011 23:13
jo....

bueno, pues tendré que ir estudiando poco a poco idiomas con el traductor de google.

Gracias.
PIRRY...

Desde Ourense para el Mundo


Desconectado
Mensajes: 123
Ubicación: navarra
Registrado: 22 Ene 2010 21:43

con el boton "menu" del multimouse,te da la opcion de elegir idioma tambien,por lo menos el mio si.


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Pirry escribió:
jo....

bueno, pues tendré que ir estudiando poco a poco idiomas con el traductor de google.

Gracias.



Bueno hay una posibilidad, que es llevarlo a la tienda a intentar que le pongan el español, pero viendo donde vives tu :(
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 878
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Hola
Como ya te ha dicho el Compañero, es casi seguro que tengas asignada la misma direccion CV en ambas locos.
Te adjunto instrucciones roco en castellano.
Saludos.
Roberto

Si tienes problemas con el archivo mandame un privado, ó un mail a rdt.roberto@gmail.com
Adjuntos
ManualROCOmultiMAUS.pdf
(2.39 MiB) 190 veces
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


Desconectado
Mensajes: 115
Ubicación: Ourense
Registrado: 25 Mar 2011 23:13
Gracias, todo perfecto, pero ahora solo me falta el idioma.
Hay algo que pueda hacer para meterle el idioma español?

Gracias y saludos.
PIRRY...

Desde Ourense para el Mundo


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Pirry escribió:
Gracias, todo perfecto, pero ahora solo me falta el idioma.
Hay algo que pueda hacer para meterle el idioma español?

Gracias y saludos.


Yo mismo escribí :arrow:
Pirry escribió:
jo....

bueno, pues tendré que ir estudiando poco a poco idiomas con el traductor de google.

Gracias.



Bueno hay una posibilidad, que es llevarlo a la tienda a intentar que le pongan el español, pero viendo donde vives tu :(
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 115
Ubicación: Ourense
Registrado: 25 Mar 2011 23:13
Ya lo se, pero me refiero si hay algun programa que me lo permita hacer a mi, porque si en la tienda lo hacen, tambien podría hacerlo yo, o no??
PIRRY...

Desde Ourense para el Mundo


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Pirry escribió:
Ya lo se, pero me refiero si hay algun programa que me lo permita hacer a mi, porque si en la tienda lo hacen, tambien podría hacerlo yo, o no??


Ahí si que no se :|
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
zequi escribió:
El multimaus de roco viene en español, el de fleischmann no viene en español.



Me parece que los ultimos no...
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 115
Ubicación: Ourense
Registrado: 25 Mar 2011 23:13
yo me compré un set de iniciación hace cosa de 2 meses, y doy fe que NO viene en español, pero me iré arreglando hasta entenderlo.
gracias.
PIRRY...

Desde Ourense para el Mundo


Desconectado
Mensajes: 598
Registrado: 30 Oct 2008 18:13
Pirry escribió:
Ya lo se, pero me refiero si hay algun programa que me lo permita hacer a mi, porque si en la tienda lo hacen, tambien podría hacerlo yo, o no??


Por lo que he leido, el Rocomotion es incapaz de cambiar el idioma. La única solución es enviarlo a Roco a través de una tienda, y allí te cambian el firmware que incluye el español.
Total, que la operación global te puede costar 150/200€ y no te vale la pena.

Yo esperaría alguna oferta en ebay, ya que suelen rondar los 85/90€, eso si, que sea en idioma español, no sólo el manual.
La otra es aprenderse los cuatro comandos, y ya está.

S2 Carlos
S2 Carlos


Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Hola.como ya se comento en otro post relacionado con el mismo tema, roco dispone en su pagina web del paquete de idiomas, entre ellos el español, mediante la interfaz del rocomotion segun leí y me comentaron hace tiempo, la otra opción el enviarlo a roco , con una pegatina qie diga "idioma español", pero en aleman.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang


Desconectado
Mensajes: 14
Ubicación: Valencia Ciudad
Registrado: 05 Feb 2011 17:43
yo tengo el mismo problema y me he informado y es como dice el compi hay q mandarlo a Alemania y que locambien en fábrica, realmente te envian otro , van en paquetes de tres idiomas. Yo me apaño con el frances, como fui a la vendimia ja ja...

en serio resulta mas caro q comprar un maus nuevo o de despiece de algun set de iniciacion
saludos

Trapa

Siguiente

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal