Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Teneis todo lo digital con sonido?

Teneis todo lo digital con sonido?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 84
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 16 Ene 2009 13:44
Hola a todos, la pregunta a priori pude parecer tonta pero tiene su aquel.
Al fina en breve dispondre de un Multimaus :lol: :lol: y mi duda surge en elegir si adquirir a partir de ahora todo con sonido o bien tener un par de ellas o tres con sonido y lo demas tan solo digital.

Imagino que al principio el sonido debe ser la leche :shock: pero segun pase el tiempo no termina de cansar de un poco.

Espero vuestras opiniones como otras veces. ;)

SALUDOS!!!
VENDEDORES 100% RECOMENDABLES: COSTAZGZ, ANNIO (2), RENF

QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!!!!

EA2NY
DIAMOND X-510 / ICOM IC-2820 / KENWOOD TH-77


Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Esa es la pregunta del millón de euros.
Respuesta (al menos, la mía): si... y no... :P
Yo tengo prácticamente todas con sonido, pero no lo activo siempre y casi nunca las pongo todas a la vez.
Acabas con dolor de cabeza y no deja de ser un poco irreal por mucho que mejoren el sistema.
Ahora bien, cuando las pones en marcha, si no son muchas, el efecto es impresionante.
Para gustos se hicieron los colores.
El problema real es si compensa lo que cuesta la diferencia entre una con "sonajero" y una sin "sonajero", y eso lo decide cada uno mirando su bolsillo y el agujero que le hacemos a la VISA cada vez que compramos material... :D
Saludos.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
yo si te digo la verdad todo lo que tengo es digital y no tiene ninguna sonido, cuando tenga una vaporosa la comprare con sonido, mientras no

un saludo


Desconectado
Mensajes: 84
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 16 Ene 2009 13:44
Valoro vuestras respuesta y son de ayuda ;)

Esta tarde llevare un automotor de JOUEF a una tienda de Zaragoza para que me la hagan digital con sonido ya que fue un regalo de mi padre y merece la pena, mas que nada porque tiene mas ilusion que yo en la maqueta; Despues me queda una 319 color taxi que tal vez la ponga sonido y por ultimo una 309 que sera digital sin mas.

Como veis tengo poca cosa pero la duda surge en nuevas adquisiciones ya que hay partidaria de ambas cosas.

Ademas teniendo en cuenta que esa hora cuando me apso a digital pues la ilusion es enorme, esta tarde seguramente en la tienda les pida que me prueben una con sonido.

Seguire recabando vuestras opiniones!!

SALUDOS!!!
VENDEDORES 100% RECOMENDABLES: COSTAZGZ, ANNIO (2), RENF

QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!!!!

EA2NY
DIAMOND X-510 / ICOM IC-2820 / KENWOOD TH-77


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Pues yo tengo todo digital con sonido, excepto, un par de chips que me sobraban. Se los puse a una 252 y a un 592. Hasta ahora no he tenido ningun problema con nada digital. S2.


Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2009 10:02
Yo poco a poco ire montando sonido a mis japonesas y a las 2 Siemens EurosPrinter, lo del 309, me parede que el usuario dani 269 la tiene digital y con sonido, no estoy seguro.
Imagen
Cuando existia un tren variopinto


Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
Salvo algún tractor , y por supuesto la 333 de Electrotrén, a todo lo demás le estoy poniendo sonido.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
La 3000 de electrotren tiene sonido propio, jejejej


Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2009 10:02
Yo le pedi al usuario Ximo una remesa de decoders de sonido para mis japonesas, y la verdad es que se lo ha montado muy bien, me los ha servido rapido y un sonido muy real, es mas profesional que algunos establecimientos.
Imagen
Cuando existia un tren variopinto


Desconectado
Mensajes: 278
Ubicación: MADRID Y EL VALLE DEL LOZOYA.
Registrado: 13 Oct 2008 13:56
Yo particularmemte, las pocas que voy comprando durante el año, procuro que tengan sonido ( solo colecciono diesel y vapor ) Pero las que me quedan por digitalizar no creo que se lo ponga, en función de las caracteristicas mecanicas de las máquina, ya sea por el espacio, el ruido que produce el motor, el valor de dicha máquina, etc.

La verdad es que cuando te acostumbras a rodar el material con sonido y pones despues alguna sin sonido, es como el cine mudo.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 84
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 16 Ene 2009 13:44
Gracias por los comentarios, viendo que simpre tienes las opcion de quitarles el ''RUIDO'' lo poco que vaya comprando lo adquirire con sonido.

SALUDOS!!!
VENDEDORES 100% RECOMENDABLES: COSTAZGZ, ANNIO (2), RENF

QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!!!!

EA2NY
DIAMOND X-510 / ICOM IC-2820 / KENWOOD TH-77


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
De todas las locomotoras que tengo tan sólo una tiene sonido, no es algo que a fecha de hoy me atraiga por su alto coste, como bajar, bajará de precio esta tegnología en un futuro, seguiré esperando escuchando mi música. Está bien para vacilar un rato con los amigos y familiares, pero cansa. Tiene que mejorar aún más, seguro.
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Hola como dicen abajo, sobre gustos no hay nada escrito, pero lo que si que puedo decir que el sonido hace que la maqueta tenga otros brios.
Si a esto le sumas que estas usando un software de pc el realismo es extraordinario pues tu en la programacion de los tramos que tu quieras puedes decir que al paso de la locomotora tal se active la funcion tal y con una duracion de X segundos y al paso de la locomotra pepe que se active el silbato durante todo el tramo y que reduzca la velocidad. En fin hay un monton de caracteristicas que uno puede explotar en una maqueta digital que son inimaginables, el software de control tiene un reloj interno que con un aprendizaje puedes programar que enciendan las locomotoras las luces a partir de tal hora.
No os quiero aburrir investigar cada uno lo que mas le llame la atencion.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
A se me olvidaba tengo como 15 sonajeros y el doble sin sonido.


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Casi todas
y algunas lo estaran pronto.
Eso si todas a la vz no porque sino te vuelves loco.

un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 143
Ubicación: vilanova i la geltru
Registrado: 05 Abr 2009 15:46
Aunque no tengo muchas, poco a poco les voy poniendo sonido, y las ultimas adquisiciones son con sonido.
No lo pones siempre, pero de vez en cuando es un autentico placer el ver y oir tus locos preferidas.
Ademas, como dijo un compañero, le da otra vida a la maqueta.


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Sin duda, locomotoras con sonido (si puede ser)

tanto diesel como eléctricas... y de vapor ya ni hablamos.

Prefiero, si es necesario, comprar menos, pero si es con sonido, mejor.

s2
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 577
Ubicación: Cantabria-Pais Vasco
Registrado: 21 Abr 2009 12:01
Casi todo con sonido al menos las ultimas adquisiciones, pero con las elecctricas me lo pienso.
Positivos
Negativos : garita


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Algunas locomotoras merecen salir al mercado con sonido de serie. Estoy pensando en la 8900 que llegará este año (en principio sin sonido en origen)

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
HOLA
La verda es que las locomotoras con sonido canbian un monton.por lo menos las diesel..por ejemplo yo tengo las 333-068,taxi,333-381Continental Rail, la 333-324,la 319-4 con sonido estoy esperando un decoder de sonido para la 269 y posiblemente compre una 252 con sonido
saludos de 1900sp

Siguiente

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal