Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Ecos

Ecos

Moderador: 241-2001


Nota 07 Abr 2009 07:20

Desconectado
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2008 10:40
Por si alguien está interesado ya ha salido la actualización a la 3 de la Ecos.

La actualización la equipara a la nueva Ecos en color Eso es por ejemplo poder dibujar el diagrama de vias en la pantalla como la de color, entre otras cosas.

Se puede poner en Castellano y no se que mas

En railwaymania explican como se hace. Si quereis que os ponga las instrucciones aquí decidmelo y lo hago!

Saludos

Xarbot

Nota 08 Abr 2009 22:56

Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 14 Dic 2008 20:27
Hola Xarbot.
Pues sí me harías un favor que nos pusieras la forma de poner al día esta central Ecos
Gracias de antemano

Nota 09 Abr 2009 07:57

Desconectado
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2008 10:40
Os hago un copy&paste de lo recogido en el otro portal que considero interesante para su actualización y al final de todo el enlace a dicho subforo.

Como sabeis hay que estar dado de alta en ESU y registrado tu central Ecos para que puedas descargarte las actualizaciones de las que hablan. No obstante por aqui abajo hay un enlace de una pagina me imagino que de algun distribuidor extranjero donde estan todas las actualizaciones (aunque no se si es un fallo de seguridad o es asi.

Por cierto, no recuerdo si debe estar la central en la ultima versión, la 1.1.2 o algo asi antes de actualizar. Si teneis dudas y os las puedo resolver ya sabeis

1º bajarse el firmware2.5.1. + 3.0.0. de 9,2 mb de capacidad que está en formato zip.

2º descomprimir dicho firmware update, os saldrán tres nuevos ficheros que tendreis que guardar en una carpeta.
estos ficheros son:
"ecos_rescue-update_2-5-1.bci"
"ecos_update_3-0-0.bci"
"3-0-0_kurzanlelitung.pdf" este último fichero explica el modo de cargarlo y como funciona el nuevo software 3.0.0., pero desgraciadamente está en alemán.

3º colocar en internet la dirección ip de vuestra central para abrir el programa de actualización cómo habitualmente hemos hecho en anteriores actualizaciones.

4º una vez dentro del programa lo primero que haremos será una cópia de seguridad de nuestras locomotoras, artículos electromagnéticos y rutas si tenemos pulsando en "store configuratión" y a continuación en "store settings", cuando nos lo pida guardaremos el fichero creado en una carpeta.

5º ahora pasaremos a cargar el firmware pulsando sobre este apartado y en "examinar" colocaremos el fichero "ecos_ rescue-update_2-5-1.bci" que guardamos en una carpeta. a continuación pulsaremos sobre "send".

6º tener un poco de paciencia y esperar como 10 minutos,
durante este tiempo os saldrá un mensaje que quiere decir que la central se está actualizado y que no la desenchufemos , el proceso continuará hasta que al final sale un mensaje que dice "rescue - mode" y aquí termina la actualización del primer fichero 2.5.1. no debemos cerrar la central.

7º ahora cerraremos el programa de actualización y deberemos volver a entrar en él de la forma habitual, es decir poniendo la dirección ip de nuestra central. fijaros que una vez abierto dicho programa sólo tendremos tres opciones:
"la navegación", el "stard o inicio" y el "firmware update". bien pulsaremos sobre éste último y en "examinar" colocaremos el fichero "ecos_3-0-0.bci" que tenemos guardado en la carpeta y a continuación pulsamos en "send".
durante el proceso de carga se repetira en la pantalla de la central el mensaje de que se está actualizando el software y que no desenchufemos dicha central.

8º ahora sólo queda esperar a que la central se reinicie y al final tiene que aparecer la pantalla principal con una nueva distribución de iconos.

en otro momento ya hableremos de como funciona la nueva distribución.
y por último comprobar si teneis todas las locomotoras, artículos electromagnéticos y rutas. en caso negativo tendreis que volver a entrar de nuevo en el programa de actualización y podeis comprobar que ya vuelve a salir con todas las funciones, de manera que debereis pulsar en "restore configuratión" y cargar el fichero que guardasteis al principio para que os vuelva a colocar todas las locomotoras, artículos electromagnéticos y rutas que teníais anteriormente.


la versión 3.0.0. puede hacer exactamente lo mismo que la nueva central ECoS a color, es decir, tienes la posibilidad de dibujar el circuito de vías.
Cuando conozca un poco más su funcionamiento ya escribiré los correspondientes comentarios.




No se si es un fallo de seguridad o no, pero ya la he encontrado
http://www.tsdbvba.be/software/
Confirmado, se puede poner en Castellano


http://www.railwaymania.com/forumthread.asp?ch=4&th=233117&p=1

Nota 09 Abr 2009 17:57

Desconectado
Mensajes: 22
Ubicación: Brenes (Sevilla)
Registrado: 09 Abr 2009 16:46
hola a todos queria hacer una pregunta he estado investigando y he comprovado que la ecos es una de las mejores centrales ,sabia alguien decirme donde puedo adquirirla y que precio aproximadamente tiene gracias
Imagen

GRACIAS Y PASAJEROS DIAS Y NOCHES

Nota 09 Abr 2009 20:21

Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 14 Dic 2008 20:27
Muchas gracias xarot. Un abrazo

Nota 09 Abr 2009 20:50

Desconectado
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2008 10:40
Pues yo la compré en GotthardTrens por 480 euros (70 euros mas barata que en Rocafort). Aunque me tardó un poquito porque no tenian en stock y las fechas eran bastante malas(despues de navidad).

Como siempre, que conste que no me llevo comisión por ninguna tienda. Otras veces he recomendado Rocafort para otros productos y cavalldeferro, ....

Sin duda, y a pesar de que algunos se emperren en defender la Intellibox, hice la mejor compra. Ademas me gusta mucho la politica que tiene ESU respecto esta central, mientras dure esa política en sus productos tienen un cliente garantizado.

Saludos y si necesitas algo ya sabes :)

Xarbot


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal