Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Instrucciónes breves 3.0.0. para ECoS ESU

Instrucciónes breves 3.0.0. para ECoS ESU

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 65
Ubicación: Valladolid
Registrado: 03 May 2009 00:23
Hola a tod@ del foro.
Aquí os dejo el archivo .pdf para la actualización de la ECoS traducido al español espero que os guste y ya sabéis si encontráis algún error será corregido lo antes posible.
Ya se que hay otra traducción de dicho archivo, pero haber si a ESU le entra las ganas de traducir al español, creo que es obligatorio que aquel fabricante que vende su producto en otro país y con otro idioma está obligado a entregar manuales en el idioma de dicho país.
Un saludo a tod@s.
Angel

http://www.megaupload.com/?d=NC4TFXDB
Tratos

Positivos: cazar, arlanzon, monetren, ANTONIO, trengas, siroccon73, indico, bronson, modelista269, feve1904.
Negativos:


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
muy buen aporte ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 1164
Registrado: 06 May 2009 08:49
Esta traducción fue hecha por mi al dia siguiente de la aparición de la actualización 3.0.0. y colgada en la web de Plataforma-N

Que facil es traducir lo que ya ha traducido otro y cambiar despues cuatro palabras.

Total para que.....????
Para ganar alguna medalla como plagiador.........???

A esto, en mi época de estudiante, se le llamaba COPIAR, y el resultado era un SUSPENSO.
Sinceramente, esto me parece algo feo y poco digno.
Despues de ver cosas como esta, a uno le quedan pocas ganas de volver a hacer nada más.
Mal.............muy mal.

Un saludo

PD: Lo siento pero no entiendo que pretendes ni que es lo que buscas con todo esto.


Desconectado
Mensajes: 65
Ubicación: Valladolid
Registrado: 03 May 2009 00:23
Buenos días.
Respeto por la gente a mí por lo menos todavía me queda, a otras personas lo pongo muy en duda.

Como ejemplo valga la siguiente circunstancias real.
Real y existe, es que hay tres archivos diferentes sobre por ejemplo las instrucciones de la ECoS, que es lo que viene el caso, traducciones de ESU.
Y digo yo, que ninguna de las tres personas que han hecho los archivos han llegado a ningún calificativo y situación por el estilo que se sepa ó que yo sepa, los tres tienen las mismas traducciones, muy poco variada ó casi nada, lo que pasa que en el primero está tipo Word, el segundo un poco mas refinado y el tercero le clavo exacto al de ESU.

Esta situación no da posesión y lugar a calificar a nadie y mucho menos a faltar por dicha mejora en dicho archivo, estamos aquí para compartir y mejorar todo lo que sea posible, nada más que para eso. No para venir molestando a nadie ni mucho menos a perseguir por todos los foros, faltando a diestro y siniestro como un sinvergüenza.
Un saludo a todos.
Angel.
Tratos

Positivos: cazar, arlanzon, monetren, ANTONIO, trengas, siroccon73, indico, bronson, modelista269, feve1904.
Negativos:


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal