Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática módulo desvios 6852 Fleischmann

módulo desvios 6852 Fleischmann

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2009 12:27
buenos dias

Soy nuevo en el foro y tambien en el ambiente digita.
Ciertamente estoy bastante perdido, por lo cuál no sé hacer casi nada.
Tengo una Twin center que he adquirido hace muy poco tiempo. No tengo maqueta pues me falta espacio para ella, pero de vez en cuando trasteo con las máquinas, accesorios, vagones, etc..
Todo el material que tengo es Fleischmann tanto H0 como N.
Y ahora viene mi duda o pregunta:
He comprado un decoder 6852 para accionar los desvios y no soy capaz de hacerlop funcionar. Equivoco (no tengo conocimientos digitales) las direcciones virtuales con las digitales.
El caso es que mi decoder no funciona. He leido como 25 veces los manuales de como se codifican, pero no hay forma
Me puede explicar alguien, paso a paso, como se hace

Gracias por todo

JVC Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 407
Registrado: 05 Dic 2008 00:08
Según dices que te as leído el manual de la TC como as podido comprobar las direcciones digitales de los decoder de accesorios no funcionan con dichas direcciones sino con direcciones virtuales es decir
cada dirección digital se divide en cuatro direcciones virtuales ya que son las salidas del decoder de accesorios
A ver la manera de que funcione el decoder es la siguiente :
Lo primero es saber la dirección digital para ello tienes que mirar como están los micro interruptores para saber la dirección tienes la tabla en el manual de la TC