Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ESU Ecos

ESU Ecos

Moderador: 241-2001


Nota 01 Oct 2008 20:50

Desconectado
Mensajes: 67
Ubicación: Sevilla
Registrado: 05 Sep 2008 16:33
Hola,

Estoy pensando en pasar de mi sistema digital de Roco a algo mas completo y me gustaria saber si alguno utiliza la Ecos y que tal le va y demas. ¿que tal es la calidad/precio respecto a la intellibox?. Tambien me gustaria si alguien conoce alguna web donde vengan sus caracteristicas en español ya que no encuentro mas que aleman e ingles.

Gracias y saludos
http://www.flickr.com/photos/aeflores/

Vendedores: beuli
Compradores: Nephilim

Nota 02 Oct 2008 07:19

Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
La ecos está a años luz de la Intelibox, que ya está un poco desfasada.

Yo no la tengo, por que yo me fui mas hacia el control por PC, con lo que no necesito una central con tanta interface, pero desde mi punto de vista es la mejor elección. Aparte de una interface con una pantalla tremenda, tienes todas las conexiones para hacer como única central una digitalización completa de la maqueta. S88, via de programación aislada, conexión PC por RJ45 (le das una ip y es un pc mas en la red) con lo que tienes todas las posibilidades.

Encuanto a su información en español, pues como casi todo lo que hacen en europa, para ellos europa empieza en los Pirineos, y no nos traducen nada. Será que no se compran aqui. Ni siquiera te podría confirmar que el manual de instrucciones esté es español.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Nota 13 Ene 2009 10:12

Desconectado
Mensajes: 28
Ubicación: Alicante
Registrado: 12 Ene 2009 19:44
El manual de la Ecos está disponible en español en varios foros. Yo lo tengo, si os hace falta os lo puedo mandar.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal