Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Leds para la 276 de electrotren

Leds para la 276 de electrotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Buenas, estaba trasteando la 276 y me e cargado un led, de los que hay en la placa superior (de los rojos), y queria saber como conseguir otro, ¿Se podra en tiendas de electronica? ¿o solo tiene electrotren?

Gracias
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Seguramente los led de cualquier tienda de electronica te valdran manche


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Mañana me lo llevare, y lo intento en la tienda... aunque no tengo mucha fe, es una tienda mu pequeña y no hay mucha variedad...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ago 2009 20:57
Prueba en la web de ondaradio, allí tienen de todo. No se que leds lleva la 276; si son de 1,8 mm con ánodo y catodo con "patas" se sueldan fácil; si son smd es más complicado; en ese caso te aconsejo que primero pegues el led respetando polaridad y luego con soldador de punta muy fina y baja potencia sueldes.
Los leds estan tirados de precio, si encargas pide unos cuantos para repuestos.
Si tienes dudas ya dirás algo.


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Buenas tardes:

en principio cualquier led rojo de 3 mm debe servir. Y digo en principio pues dependiendo del tipo y del fabricante "puede" que la luminosidad varíe. Por lo demás sólo debes respetar la polaridad y ya está.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Gracias por las respuestas, finalmente me lo arreglara javivi que tiene leds de repuesto
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal