Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Desesperado con itrain y retromodulos S88

Desesperado con itrain y retromodulos S88

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Pues eso, que he estado intentando configurar algún retromodulo S88 de la pagina de Paco cañadas con una gen-Li S88 y Nano-X y estoy perdidisimo, no se ni si están funcionando ni como hacerlo, creo que se empieza por la dirección 65.1 pero tampoco lo tengo claro y he probado de varias maneras, he intentado varias cosas y no consigo que una maquina me valla de un detector a otra zona con zona de frenada y parada......estoy a un tris de mandarlo todo a t....r por c...., uf!!!, me tiene atacao ya, en fin, a ver si alguien me puede dar alguna pista de por donde empezar.


Desconectado
Mensajes: 6455
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

¿Has planteado el problema en el foro de la web de Paco Cañada?

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=forothepows
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 456
Ubicación: Madrid
Registrado: 09 Ago 2010 09:59
Pregunta a la gente que hay en el foro de 3 carriles (yahoo grupos tres carriles). Hay algunos que manejan ese software (i-train) y creo que uno de ellos ha estado colaborando en la traducción al castellano del manual del programa
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal