Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática informacion sobre decoder

informacion sobre decoder

Moderador: 241-2001


Nota 07 Ago 2013 18:14

Desconectado
Mensajes: 150
Ubicación: murcia
Registrado: 26 Sep 2012 19:11
hola buenas tardes tengo esta locomotora,Locomotora diesel 353-005, RENFE. ELECTROTREN 2315 en corriente continua y quisiera digitalizarla y ponerle tambien sonido,que decoder me aconsejais y donde podria comprarlo con garantias.gracias.

Nota 08 Ago 2013 12:25

Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 27 Nov 2010 00:10
hola. primero de todo creo que este hilo debería estar en digital no aqui.
el tema, electrotren no comercializa el sonido de esta locomotora, puedes comprar un decoder virgen de la marca esu. tener el lokprogramer y instalar el archivo de sonido que tienes en este foro.
lo que veo muy dificil es colocarlo, hay muy poco espacio dentro de la maquina.

saludos

Nota 08 Ago 2013 17:28

Desconectado
Mensajes: 150
Ubicación: murcia
Registrado: 26 Sep 2012 19:11
yo no entiendo practicamnete nada,entonces decoder para digitalizar y sonido no hay,los dos en uno,

Nota 08 Ago 2013 18:56

Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 27 Nov 2010 00:10
exacto no hay, electrotren no lo vende. por lo tanto no es algo que puedas ir y comprar en una tienda.
los compañeros del foro con su buen hacer , han tenido a bien crear todo el proyecto de sonido de esa locomotora ( que no es tarea fácil )
y lo han colgado gratuitamente aquí, para que todos los podamos descargar y disfrutar.
despues viene el trabajo de coger el decoder virgen y con una herramienta que se llama lokprogrammer, instalar los sonodos dentro.

es lo que hay

saludos

Nota 08 Ago 2013 19:01

Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 27 Nov 2010 00:10
me rectifico a mi mismo , este sonido según dice en su web en exclusiva. lo encontraras en digital tren.
en el ultimo momento se me a ocurrido mirar y allí lo e encontrado

Nota 09 Ago 2013 16:43

Desconectado
Mensajes: 150
Ubicación: murcia
Registrado: 26 Sep 2012 19:11
hola,entonces significa que si el decoder lleva sonido es tambien para digitalizar la locmotora?perdonad por tanta pregunta pero soy nuevo en muchos temas,un saludo.

Nota 09 Ago 2013 16:54

Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 27 Nov 2010 00:10
Si. Es un decoder i ademas tiene los sonidos grabados

Nota 10 Ago 2013 00:33

Desconectado
Mensajes: 1344
Ubicación: Esslingen
Registrado: 10 Oct 2010 12:11
Hola a todos,
Fran, para que sepas de una vez por todas el asunto de los decoders para las locomotoras, para TODAS las locomotoras sean de la marca que sean y el modelo que sean es siempre igual.

- O pones un decoder con sonido.
- O pones un decoder sin sonido.
No hay mas.

Con sonido te pueden costar del orden de los 90 euros o mas y sin sonido te pueden costar del orden de los 20 ó 22 euros.
Los dos hacen exactamente lo mismo sobre la locomotora y tienen las mismas prestaciones a nivel de maniobrar y manipular la locomotora en cuando a su funcionamiento, no hay diferencias significativas.
La UNICA es que evidentemente con sonido tendras el RUIDITO y demas arengas de sonido que hace la locomotora y sin sonido NO tendras nada de RUIDITOS.

Tu decides si te quieres gastar en RUIDITOS 90 euros o mas o solo 20 euros SIN RUIDITOS.

Decoders fiables en el sistema Digital DCC de marcas de total garantia y de primera calidad SIN sonido para TODAS las locomotoras sean de la marca que sean:
-Estandar Plus de Lenz (unos 20 euros.)
- Lockpilot V.3 de Esu. (unos 22 euros.)

Consejo:
Olvida decoders batatos por 11 o 13 euros que a la larga lo que no se te va en lamentos se te iran en suspiros, terminaras comprando uno de Lenz o de Esu para sustituirlo por el barato maldiciendo todo lo que se mena con lo que te habra salido carisimo por el coste de DOS decoders para una misma maquina.

Un saludo, Angel

Nota 10 Ago 2013 18:17

Desconectado
Mensajes: 150
Ubicación: murcia
Registrado: 26 Sep 2012 19:11
gracias por vuestros comentarios,ya lo tengo mas claro.todos los dias se aprende algo,gracias :D

Nota 01 Sep 2013 18:22

Desconectado
Mensajes: 150
Ubicación: murcia
Registrado: 26 Sep 2012 19:11
hola ,despues de comprar el decoder con sonido,ahora empieza el problema como se coloca, donde va el altavoz,por favor me podriais poner alguna foto que me aclarase como va colocado,bueno todas las aclaraciones y fotos posibles,un saludo.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal