Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática problema con mi TRD

problema con mi TRD

Moderador: 241-2001


Nota 10 Ago 2013 06:55

Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Hola colegas,por fin he adquirido un TRD,llevo tiempo a ver si consigo programarlo para que me funcione pero que si a esas,lleva el programa instalado pero no consigo moverlo,me gustaria saber como solucionar el problema,o como borrar el decoder o como programarlo para que funcione el TRD.os pido que me lo espliqueis detalladamente porque soy un poco cerrojo con el Multimause.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 10 Ago 2013 09:27

Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, Joer Manolo, voy a tener que bajar a tu casa o mandar una vídeo conferencia, :lol: , resetealo y termina ya, (mem)unos segundos y te sale locomotora, con flechas baja hasta modificar, (modificar) di (ok) te dice CV di 8 te pide L di 8 y ya esta, luego borra del memoria del mando la locomotora y la das de alta, conun llamamiento, luego cuando lo ttengas, da (mem) y (1) y le das el mismo numero de llamada, todo con la maquina en la vía claro, dignos luego que ha pasado, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 10 Ago 2013 09:32

Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Hombre miguelangel estas muy lejos jejejejejejejeje,te lo agradezco,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 10 Ago 2013 10:04

Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
No será el mando, lo mismo te tengo que mandar uno Mío, a ver que alguien le explique cuando el decoder está con direcciones largas y le quieres poner una corta, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 10 Ago 2013 11:20

Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

No gracias, limpie los dos mandos que tengo e introduje todas las maquinas que tengo y funcionan de maravilla,el unico que no me funciona es el trd,una pregunta a que llamas mem,mem de memoria o mem de menu,en los mios viene menu parte baja derecha del multimause ,saludos Manolo
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 10 Ago 2013 12:02

Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, no es menú, la tecla inferior derecha, yo lo que haría es con el tren en la vía, bajar hasta el menú de modificar CV, le diría que cv-29 y le daría valor 6, luego saldría con STOP hasta que me saliera el TRD, volvería ha entrar a menú hasta Modificar otra vez, y nos pide CV le dices 8 y te pide valor le dices que 8; ok, y te sales hasta el TRD otra vez, y te metes en menú otra vez hasta (LOCOMOTORA) con flechas bajas hasta (BORRAR) y OK y salsas con Stop, buscas NUEVAS?
Das de alta otra vez el TRD y a ver, no se si me explico bien, que alguien lo explique mejor, un saludo
Tratos NEGATIVOS:

Nota 10 Ago 2013 12:13

Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Miguel angel te explicas muy bien ya te contare saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 10 Ago 2013 16:00

Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, si pero ahora me acorde que no es solo cambiar la CV-29 a 6, También hay que dejar con unos valores determinados la CV-17 y la CV-18, y no recuerdo cuales son, Que alguien nos ayude y no lo diga, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 10 Ago 2013 17:20

Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, puede que sea esa la explicación, en la tienda me dieron la dirección 592 con la historia esa de la vía con ese moden y el ordenador, yo solo en el multimaus di de alta el tren y le llame 592, y lo acepto y funciono en la recta que tenia y todo funciono, sus luces exterior e interior, no toque nada en el tren, si lo único que tengo miedo que resete la salida de luz interior y la anule, puede que no, que el decoder la tenga como determinante y no se anule, la verdad yo lo resetearia y a ver que pasa, pero se lo puedes explicar a Luis que lo mismo me estoy explicando mal o algo le estoy diciendo mal, yo creo que es una descoordinación con el mando y el decoder, a ver si paso a paso y borrardo todo, es decir dejar memoria del mando de ese tren a cero, y decoder con los parámetros a cero y coordinarlos otra vez a la vez, un saludo y gracias, Miguel A.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 10 Ago 2013 18:41

Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Ndigital perdona mi ignorancia con el multimaus pero me puedes decir como se diferencia la direccion larga y corta y como se cambian las dos,gracias a los dos por vuestra paciencia saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 10 Ago 2013 19:07

Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues nada, se me ocurre pasar a mi TRD de la direccion 594 a la 42, y todo bien, bien, por los C..J...es, "PIÑONITIIIISSS", joer, si en la tienda me aseguraron que lo habian probado y perfecto, vereis el Lunes, pues cansado de las piñonitis, busco y busco por que sabia que tenia de los Escalestrix (creo que se pone asi) piñones, pues miro y miro, mido y mido y esto, ya les pedire un par de ejes nuevos el lunes pero de momento asi se queda.
DSCF4881.JPG
Piñon del los coches y del TRD
Adjuntos
DSCF4882.JPG
Eje sin el piñon y el sin fin
DSCF4883.JPG
Piñon dentro del eje
DSCF4884.JPG
Eje con su piño puesto en su sitio
DSCF4885.JPG
La ventana de engrase hay que hacerla un poco mas grande
DSCF4886.JPG
Tapa puesta
DSCF4887.JPG
Piñones y referencia
Tratos NEGATIVOS:


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal