Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Circuito leer CV´s de Multimaus

Circuito leer CV´s de Multimaus

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 406
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Sep 2010 16:13
Hola de nuevo. Estoy buscando el programa en internet y me sale de todo meno lo que busco. ¿Alguien lo tiene y me lo podria pasar? ¿o darme la direccion de la página web?.
Gracias.
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:


Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 26 Dic 2011 19:33
Los enlaces están en la primera pagina de este hilo.
Cuando entres a la pagina mira en la derecha y buscas "software

Salud2


Desconectado
Mensajes: 406
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Sep 2010 16:13
Hola de nuevo. Ya tengo la placa, el programa, el cable.... lo pongo a leer y me da error. En configuracion he probado la tres opciones: directo, CV y auto. Alguno me puede decir cómo tiene que estar configurado?.
Gracias.
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:


Desconectado
Mensajes: 25
Registrado: 20 Oct 2011 11:33
Hola Carlos333.
Vamos a ver si te soluciono el problema,primero te diré que este circuito funciona de maravilla y lee todas las CV,s, en principio mi experiencia no fué nada buena y eso que como verás en el hilo,tube bastante ayuda por parte de algunos compañeros,dicho esto te comento,(REVISA MUY BIEN EL CIRCUITO,SOBRE TODO LOS DIODOS Y ESPECIALMENTE EL TRANSISTOR) te lo digo por propia experiencia,tube que desmontarlo tres veces y volverlo a soldar por culpa de la posición de la Base,Colector y Emisor del transistor,esto te puede pasar por la interpretación de la cara que veas en el circuito,los entendidos en electrónica se reirán,pero es así,otra cosa importante es que los cables de la base Rj45 van en los contactos de los extremos,OJO,he probado con cable convertidor (Serie a USB) y solo leía alguna CV,en el Portatil,así que lo puse en la torre con puerto Serie cable Rs232 y a funcionar con todas las CV,s,en cuanto a la configuración,es sencilla,(Puerto COM1 por defecto) el resto como viene en las explicaciones del programa y el idioma Español,espero haberte ayudado.
Un saludo.

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal