Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Modificación Cv´s

Modificación Cv´s

Moderador: 241-2001


Nota 04 May 2014 15:53

Desconectado
Mensajes: 103
Registrado: 05 Abr 2014 13:39
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y he seguido con atención muchas de las interesantes aportaciones sobre el tema digital.
Me dirijo por primera vez a vosotros porque no veo la forma de encontrar las Cv 52,53, 53, y 55 de una locomotora. Tengo la central Multimaus 10764, que no puede leer las Cv, y el caso es que tengo una locomotora Baracaldo que justo antes de detenerse da un "frenazo" bastante desagradable. He leído que un compañero del foro ha solucionado el problema modificando estas Cv. A primera vista con esta central pueden modificarse las Cv 1 a 5.
Mi pregunta es si con esta central no se pueden modificar, se necesita la Rocomotion para visualizarlas en un PC, o hay una combinación de teclas que permite acceder a estas Cv ?

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Nota 17 May 2014 13:30

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2014 11:00
Hola.
Con la central Multimaus se pueden editar CV's de 1 a 255 (nunca he conseguido programar CV mayores). Para editar una CV se debe pulsar el botón "MENU" durante unos segundos. Seguidamente se debe pulsar el botón "_>" para que se muestre en el display "PROGRAM". Se pulsa OK dos veces y debería salir "CV _". Con los números se selecciona la CV a modificar y se pulsa OK. En el display aparece "V=0". Se debe escribir el valor deseado y pulsar OK. Ahora ya se ha guardado la CV. Para salir del menú, se debe pulsar "STOP" hasta salir de él.
Espero servir de ayuda. César.

Nota 18 May 2014 16:26

Desconectado
Mensajes: 103
Registrado: 05 Abr 2014 13:39
Hola cesarbl

Muchas gracias por tu respuesta. Me has pillado fuera de casa. En cuanto llegue probaré con las indicaciones que me has dado. Ya te diré si lo consigo.

Un cordial saludo.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal