Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática decoders de sonido susi

decoders de sonido susi

Moderador: 241-2001


Nota 17 May 2014 18:45

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2014 13:36
hola, estoy iniciandome en esto del digital y tengo las primeras dudas, al ver como funciona este sistema y despues de años de tener mi material guardado no lo he podido resistir y nose si equivocadamente o no me fui ha comprar un set de iniciacion de roco con la central z21 blanca. Ahora quiero dar el siguiente paso que es digitalizar todas las locos que tengo algunas preparadas para instalar decoder y otras no.
He visto que hay un monton de marcas y modelos de decoders, quisiera saber si el sistema susi para ampliar con sonido los decoders es bueno y si sirve para esta central porque asi primero compraria los decoders de loco y luego iria añadiendoles los de sonido en las que me quepa todo y ademas veo que sale mas barato que un decoder todo en uno. Esto a que es devido, los otros tienen mas capacidad o funciones que la combinacion de estos con susi?
para la z21 blanca sabeis si funcionan entonces estos decoders con susi de Doehler & Haass y sus modulos de sonido?
tambien he visto el railcom de trenes aguilo, cual hos parece mejor?
ah tambien otra cosa lo de las funviones aux creo que son para activar otras cosas como fumigeno o otras luces, estoi en lo cierto?

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron