Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Esu firmware 4, actualizacion y decepcion

Esu firmware 4, actualizacion y decepcion

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 371
Ubicación: Requena , Nacido en Utiel
Registrado: 01 Ene 2009 21:50
Hola después de esperar la nueva versión del fírmware de la Esu color,mi gozo en un pozo, visto lo que otras marcas han sacado ,esperaba algo mas especial como las cabinas virtuales,para diesel,vapor y electricas que ha sacado Marklin ó Roco y solo hay algún cambio como el railcom o más funciones,esperemos que piensen en ello y le den un buen cambio al software ,segun Esu es un sofware muy potente y actualizable ,a ver si para las proximas actualizaciones se ponen las Pilas y podamos conducir nuestras locos con las palancas, soltando los frenos,acelerando,encender luces ,etc,como si de un pupitre de control virtual tal como un simulador.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 18
Ubicación: Madrid
Registrado: 19 Feb 2014 21:17
Sí, estoy de acuerdo contigo. De la nueva versión de firmware me gusta especialmente lo de reproducir las pantallas de la Ecos en un PC o tableta y poder controlar desde ahí, por ejemplo wireless. Es un buen avance sin duda, pero podían haber ido un poco más lejos.
El Railcom me da un poco igual, no le veo un uso práctico a la identificación de locomotoras por Railcom todavía... queda "bonito" eso sí..... pero ¿¿sirve para algo??


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal