Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decodificador para coche piloto

Decodificador para coche piloto

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 378
Ubicación: Ibarra
Registrado: 20 Abr 2009 06:02
Bueno pues ya he conseguido que grabe los Attiny bien con la versión 1.2 de Extreme Burner, ahora a probar en la protoboard y ver resultados, las placas ya las tengo preparadas.
Gracias por todo German si quieres ver la última con un Arduino Minipro mira esto a ver si te gusta, gracias y saludos Luis.
https://www.facebook.com/DonostrenModelismo


Desconectado
Mensajes: 621
Ubicación: Asturias
Registrado: 15 Nov 2012 19:16
Hola Luis,

he visto la página, pero no veo las referencias al tema, o no sé encontrarlas.

Espero que disfrutes de lo que estás haciendo, y ya sabes que aquí estaré.

Saludos,

Germán


Desconectado
Mensajes: 378
Ubicación: Ibarra
Registrado: 20 Abr 2009 06:02
La Vito con luces.


Desconectado
Mensajes: 378
Ubicación: Ibarra
Registrado: 20 Abr 2009 06:02
Bueno pues probado en la protoboard y funcionando ahora a esperar a los condensadores que vienen de camino.
Gracias por todo German y un saludo Luis.
Has visto la Vito?


Desconectado
Mensajes: 621
Ubicación: Asturias
Registrado: 15 Nov 2012 19:16
Hola Luis,

me alegro de que ya lo tengas en marcha. Ahora anímate con la programación y así podrás modificar el código a tu gusto.

Sí he visto la Vito que me decías. Hace unos efectos muy logrados. Ya tiempo atrás hizo algo similar con cohes de policía, creo. Incluso recuerdo haber intercambiado algún mensaje con él en el foro trenesH0.

Saludos,

Germán


Desconectado
Mensajes: 378
Ubicación: Ibarra
Registrado: 20 Abr 2009 06:02
El responsable del montaje electronico soy yo.
Saludos Luis.


Desconectado
Mensajes: 621
Ubicación: Asturias
Registrado: 15 Nov 2012 19:16
¡Hombre!

Enhorabuena. Estaría bien que nos contaras cómo has conseguido esos efectos.

Saludos,

Germán


Desconectado
Mensajes: 378
Ubicación: Ibarra
Registrado: 20 Abr 2009 06:02
Bueno pues ya estamos dando la tabarra otra vez, si puedo ya diré algo sobre la Vito. Pues ya me han llegado los condensadores y he montado la placa SMD, funcionando bien pero he observado que activando F-5,F-6 y F-7 se encienden también las luces rojas, pilotos y foco principal pero según activas y desactivas se apagan una u otras no sé si es normal o es algún fallo mío de programación.
Esperando sabias respuestas por tu parte saludos Luis.
Edito:
Debo estar un poco tonto y ya lo he pillado, no había leído bien en la tabla de CV que lo que se asigna es la tecla de función para variar la intensidad luminosa, se puede resetear este deco, pues esto sí que me parece no lo he leído por ninguna parte, creo.
Saludos Luis.
Pues otro fallo mio CV8 a 8 y solucionado.

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal