Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema puente giratorio

Problema puente giratorio

Moderador: 241-2001


Nota 19 Nov 2015 19:08

Desconectado
Mensajes: 65
Registrado: 22 Jun 2009 13:29
Hola, buenas tardes.

Después de muchísimo tiempo sin participar en el foro (pero siguiéndolo siempre), me tomo la libertad de apelar a vuestros conocimientos y solicitar vuestra ayuda.

Mi problema es el siguiente :

Me han regalado un puente giratorio de ROCO (modelo 42615). Funciona “casi” perfectamente. Y digo “casi” porque tiene un problema. Gira bien hacia ambos lados, pero no hace las paradas cuando encuentra una vía de salida (nunca).

Yo de electricidad no tengo ni idea, y por más que he buscado en internet no consigo encontrar nada, pero observando la parte de debajo del puente, veo que todo parece estar perfecto excepto lo que indico en el dibujo de abajo (he copiado lo que aparece en dicha parte posterior)

¿Podría estar aquí el problema? Supongo que de todas formas esos cables que están sueltos deberían estar soldados en algún sitio, pero no me atrevo a hacer pruebas por miedo a quemar algo y sería una pena pues el puente está prácticamente nuevo.

Repito, apelo a vuestros conocimientos y amabilidad para que si alguien me puede y quiere ayudar, tenga la amabilidad de hacerlo.

Si es necesario aportar más datos, no tenéis mas que indicármelo. (No tengo el manual del puente)

Una última cosa, pongo el mensaje en dos foros (Modelismo y Maquetas y en Digital, Electricidad e Informática). Ruego a los moderadores eliminen el que no proceda, si así lo consideran oportuno, pero no tengo claro en cual debe ir.

Muchas gracias por anticipado a todos.
Adjuntos
trasera placa.jpg

Nota 20 Nov 2015 07:45

Desconectado
Mensajes: 394
Ubicación: Lloret de Mar, Girona
Registrado: 27 Nov 2009 16:17

Hola Juanjomatas...

Esto es lo que pude conseguir, lo e conseguido en Roco... es su hoja pero detalla bien los bajos de tu placa...

Espero que te sirva

Saludos

Gabriel

https://www.roco.cc/doc/et/1/de/42615_8781.pdf

Nota 20 Nov 2015 19:52

Desconectado
Mensajes: 65
Registrado: 22 Jun 2009 13:29
Muchas gracias Gasby1974.

Nota 22 Nov 2015 19:17

Desconectado
Mensajes: 65
Registrado: 22 Jun 2009 13:29
:D :D :D Buenas tardes a todos.

De momento solo para deciros que tras encomendarme a la Virgen de la Candelaria (que según la Wikipedia) es la patrona de los electricistas y a San Expedito, quien es ( tambien según la Wikipedia), el patrón de los afligidos y de los desesperados, que es como estaba yo, y tras navegar, navegar e incluso bucear en la red, juntando cosas de acá y allá y en idiomas que más que entender, supongo, imagino e invento lo que quieren decir, he conseguido que la placa funcione perfectamente.

Gira a derecha e izquierda, funciona con dos velocidades a elegir y se para en todas las salidas que encuentra en su camino.

Y además, está prácticamente nueva.

Hoy solo pongo este mensaje de alegría ( :D :D :D ), pero prometo que pondré, no un tutorial (que no viene al caso), pero si unas instrucciones y explicaciones de lo que he hecho, por si alguien tiene alguna vez este problema o algo parecido.

Lo dicho, conseguido y por supuesto, muchas gracias a los que han leido este tema y aún más a los que han hecho alguna aportación.

Saludos.

Juanjo

Nota 22 Nov 2015 19:59

Desconectado
Mensajes: 394
Ubicación: Lloret de Mar, Girona
Registrado: 27 Nov 2009 16:17

A las órdenes... Para eso estamos... Una mano no se le niega a nadie ;)... Y ahora a disfrutar


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron