Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ¿SI SE RESETEA UN DECODER DE SONIDO SE BORRA EL SONIDO?

¿SI SE RESETEA UN DECODER DE SONIDO SE BORRA EL SONIDO?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1326
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Me ha surgido una duda.
Dispongo de un decoder de sonido de una 7400 y querria resetear el decoder, pero me surge una duda, si reseteo el decoder y lo dejo en los parametros de origen o le doy nuevos parametros, ¿el sonido también se reseteara y lo perdere?
Quizá sea una perogrullada lo que pregunte, pero de digital sigo teniendo muchas dudas.
Gracias
Última edición por crisruga el 02 Feb 2016 23:23, editado 1 vez en total
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 2738
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Yo tuve una muy mala experiencia con el reseteo de un decoder de sonido. Se trataba del LokSound V3.5 que trae la P 4 prusiana de Fleischmann.

Recién comprada funcionaba bien en digital pero no iba en analógico. Intenté programar la CV29 y empezó a hacer cosas raras por lo que se me ocurrió resetearlo (ya sabes CV8=8 para ese decoder). El sonido no se borró pero el mapeo y sincronización de las funciones de sonido se desprogramaron.

Al final, un buen amigo y participante en este foro, se pasó su rato largo, o más que largo, leyendo todas y cada una de las CVs del decoder de la suya y yo, otro igual o más largo, comprobando dichos valores y reescribiendo los que estaban cambiados.

Desconozco que decoder lleva esa locomotora pero quizá lo mejor sería hacer lo que terminamos haciendo ese buen samaritano y yo.
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 1326
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Estimado José Maria, gracias por tu ayuda.
Eso que comentas, es lo que sospecho que pueda ocurrir, por eso mi pregunta.
Me ocurre lo mismo, en analogico no me funciona y si en digital y, por eso habia pensado en el reseteo.
La consturcción de mi maqueta parte de analogico, pero, he ido incorporando locomotoras digitales y otras digitales con sonido a mi parque y, claro, las hago rodar en la maqueta en analogico y esta en concreto no me funciona.
MIrare el tipo de decoder que lleva y lo expondre.
Gracias por contarme tu experiencia.
Un abrazo.
Manuel (Crisruga)
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 165
Registrado: 25 Oct 2014 16:08
Hola:

Acabo de resetear una 253 con deco ESU v3.0 ó 3.5 y se ha quedado muda. ¿Me podría alguien mandar pantallazos de las cvs de su 253 para ponerlas a mano? No tengo el lokprogrammer.

Muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 165
Registrado: 25 Oct 2014 16:08
Bueno, despues de la cagada de resetear el decoder de sonido Esu Loksound V3.0 ó V3.5 he conseguido que hable. Los sonidos no se han borrado, sólo las cvs que llamaban a dichos sonidos.
Adjunto cv's para la locomotora 253.

Salud.
Adjuntos
Cvs EsuLoksound V3.docx
(564.36 KiB) 157 veces


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal