Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Mulitlok V1 y V2. Nuevamente disponibles.

Mulitlok V1 y V2. Nuevamente disponibles.

Moderador: 241-2001


Nota 06 Jul 2010 13:19

Desconectado
Mensajes: 346
Ubicación: Malaga
Registrado: 25 Sep 2009 15:41
Hola.
Apuntame 2 unidades.
Saludos.
Manu
Saludos desde Malaga

Nota 08 Jul 2010 21:43

Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
Vamos, vamos, que ya tengo mi 269 lista para una nueva electrónica... :) :)
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

Nota 08 Jul 2010 23:57

Desconectado
Mensajes: 880
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
7700 escribió:
ALCo escribió:
Con las de chanclitas ya nos iríamos a 51 unidades, y ya bajaría el precio por unidad ¿no?

Saludos


pues si....esperamos un poco mas por si alguien mas se apunta??

Saludos

Si son para la 269 yo me apunto con 6
Abrazos.
Roberto
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

Nota 09 Jul 2010 00:11

Desconectado
Mensajes: 880
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Perdonar la intromision.
75 placas ..... 667,5 eurazos.
200 placas .... 960,0 eurazos importantes.
Diferencia + 300 urillos = 125 placas gratis.
¿os parece que se hagan las 200 y nos las repartimos equitativamente = que los precios?
Es una idea, yo por supuesto estaria dispuesto a compartir, vereis que si lo hacemos siempre habra algun rezagado que se apunta, y se la podriamos vender, por lo que no quiere decir que tenga que ser obligatoriamente comernoslas.
Una idea y un saludo.

Roberto
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

Nota 09 Jul 2010 00:38

Desconectado
Mensajes: 880
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Mas a mas... investigando fabrica inglesa con precios de pcb on line medidad 100 x 30 (me las he inventado por que no tengo ni idea de las dimensiones).
Fabricacion 200 unidades, doble cara, taladros 0,3 y superiores, acabados standar, plazo de entrega 9 semanas precio 2,03 euros unidad - plazo de entrega 12 semanas 1,82 euros.
Una fabricacion de 200 unidades no se considera protopitos.
De todos modos si esto quereis lo sacamos adelante, yo todavia guardo buenos contactos de mi puesto laboral (Jefe de Compras) en una empresa de fabricacion de equipos electronicos (me gastaba mas de 1.000 millones al año) xddd..... no eran mios.
Mañana a ver si contacto con mis excompis, que yo se que hay una web de una empresa supersolvente (creo recordar que en Polonia ó Rumania) en la que podemos sacar los precios del pcb on-line, y el plazo de entrega no suele ser superior a 15 dias.
Mas saludos.

Roberto
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

Nota 09 Jul 2010 01:32

Desconectado
Mensajes: 170
Ubicación: Malaga
Registrado: 24 Ago 2008 01:36
por mi vale se reparte lo que sea , de tos maneras esperamos un poco que lo voy a comentar con algunos colegas haber si se apuntan pronto :lol: :lol:

Nota 09 Jul 2010 14:28

Desconectado
Mensajes: 880
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Encontrado el sitio de circuitos impresos con plazo de entrega de 5 dias.
es www.eurocircuits.com la web es interactiva y sacas el precio dandole las variantes de medidas, 1 -2 capas - multicapa, smd, convencional etc.
Ya nos diras.
Un saludo.

Roberto
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

Nota 09 Jul 2010 14:54

Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
RODRISJ escribió:
Perdonar la intromision.
75 placas ..... 667,5 eurazos.
200 placas .... 960,0 eurazos importantes.
Diferencia + 300 urillos = 125 placas gratis.
¿os parece que se hagan las 200 y nos las repartimos equitativamente = que los precios?
Es una idea, yo por supuesto estaria dispuesto a compartir, vereis que si lo hacemos siempre habra algun rezagado que se apunta, y se la podriamos vender, por lo que no quiere decir que tenga que ser obligatoriamente comernoslas.
Una idea y un saludo.

Roberto


Hola, a todos
yo me apunto con la idea. Está claro, cuantas mas hagamos mas baratas nos van a salir. Tener en cuenta tambien que el que menos pida, va a salir muy beneficiado por el que mas pida. Evidentemente no vamos a repercutir "equitativamente" este detalle, porque nos podríamos meter en un buen berengenal.

bueno al grano, y a proposito del tema de los posibles proveedores, este ya está seleccionado. No es mala idea el hecho de pedirlas fuera, por precio, pero hay que tener en cuenta un serie de gastos "fijos" que ahora mismo ya están imputados (una buena cantidad de horas de diseño por ejemplo) y repartidos entre todas las placas y que ademas, cualquier posible problema que pueda surgir, es un coñazo de resolver a tanta distancia.

Si surge otra propuesta similar, estoy abierto a otras opciones, pero ahora mismo esta, está cerrada en estas condiciones.

Saludos.

PD: lo ponemos en marcha???
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 09 Jul 2010 14:56

Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
Chanclitas escribió:
por mi vale se reparte lo que sea , de tos maneras esperamos un poco que lo voy a comentar con algunos colegas haber si se apuntan pronto :lol: :lol:


por mi parte no hay problema.
Yo quedo de vacaciones ahora a finales de Julio, y contando que el fabricante cierra en agosto, creo que podemos esperar a Septiembre.

¿Os parece bien?

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 09 Jul 2010 16:47

Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
7700 escribió:
Chanclitas escribió:
por mi vale se reparte lo que sea , de tos maneras esperamos un poco que lo voy a comentar con algunos colegas haber si se apuntan pronto :lol: :lol:


por mi parte no hay problema.
Yo quedo de vacaciones ahora a finales de Julio, y contando que el fabricante cierra en agosto, creo que podemos esperar a Septiembre.

¿Os parece bien?

Saludos


A mi me parece bien, de momento creo que van 59, a ver si llegamos a 75.
Yo no tengo intención de pedir más puesto que sólo tengo una 269, y mi idea no es lucrarme con ello.
Creo que es una buena oportunidad para mejorar la iluminación de todas las 269. Es como el tren que dejas pasar y no te montas, pues puede que sea el último y te quedes en el andén.

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

Nota 09 Jul 2010 20:54

Desconectado
Mensajes: 175
Registrado: 19 Ene 2010 22:55
Disculpad la ignorancia, pero entiendo que se está hablando de placas para 269. ¿Es así? ¿Serían compatibles con otros modelos de locomotoras? ¿289? ¿Otras?

Nota 18 Sep 2010 12:45

Desconectado
Mensajes: 175
Registrado: 19 Ene 2010 22:55
¿Alguna novedad sobre este tema?

Nota 18 Sep 2010 15:53

Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
Os adelanto que a finales de este mes habra buenas noticias...... :P
Ya os iré contando cosas...


Saludos.
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 29 Sep 2010 10:25

Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
bueno chicos....ya está hecha!!!!!

pcb.JPG



Las funcionalidades son las mismas que os había adelantado para hay 3 novedades al respecto.
La misma placa vale para...
269 ELECTROTREN...
319 ROCO
333 ROCO
y
250 ROCO
Mecanicamente son compatibles entre si. En el caso de las 319/333 de Roco habra que sustituir los plasticos conductores de las luces por los correspondientes cablecillos. Y en todas las de ROCO la conexion al motor por pletina/muelles hay que sustituirla tambien por cablecillos.
En cuanto tenga un rato iré preparando una pequeña descripcion de sus posibilidades.

Saludos!!!
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 29 Sep 2010 15:44

Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
Me parece una idea genial, pues mi pedido subiría de 2 a 4 unidades.
Una consulta 7700, que seguro lo tienes más que estudiado, pues al ser las placas originales de 250 y 319 (no puedo decir nada de la 333 pues no la tengo, pero supongo que será igual) más cortas, la nueva invadiría el lugar del altavoz o del decoder.
Supongo que habrá que desmontar el soporte de plástico del decoder y pegar el decoder en el circuito impreso.

Enhorabuena por la iniciativa.

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

Nota 29 Sep 2010 15:48

Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
¡¡Corcholis!! :roll: :o , ahora me doy cuenta de que tienes una línea de puntos para cortarla y que quede a la medida correcta en las de ROCO. Pues sí, lo tenías más que estudiado.

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

Nota 29 Sep 2010 16:07

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
:D :D :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 29 Sep 2010 20:35

Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
ALCo escribió:
¡¡Corcholis!! :roll: :o , ahora me doy cuenta de que tienes una línea de puntos para cortarla y que quede a la medida correcta en las de ROCO. Pues sí, lo tenías más que estudiado.

Saludos



pues eso mismo..... :lol:

Saludos

PD: son muchos meses de pruebas y rompederos de cabeza.... :roll:
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 29 Sep 2010 20:51

Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
os refresco un poco como estaba el tema..

CARACTERISTICAS
Valida para las locos 269, (posiblemente 289), y 289.1 (Tamdem) de Electrotren
319,333 y 250 de Roco
Por su tamaño compacto, tambien es posible que valga para otras locos o automotores. (si es necesaria las dimensiones para efectuar comprobaciones os las puedo facilitar)

-Conexiones genéricas (a realizar).
Conector NEM 8 pines
F2 Entrada para soldar cablecillo violeta F2
F3 Entrada para soldar al decoder y conseguir Aux3
F4 Entrada para soldar al decoder y conseguir Aux4
-D Entrada para soldar al decoder y conseguir alimentación negativa

-Salidas(en ambos lados de la tarjeta)
F0R salida para las luces rojas
F0B salida para las luces blancas
F1 Salida funcion F1
F2 Salida funcion F2
F3 Salida funcion F3 (debidamente adaptada electrónicamente en la placa)
F4 Salida funcion F4 (debidamente adaptada electrónicamente en la placa)
-D Salida - del decoder
+C Salida + del decoder
V+ Conexión a vía
V- Conexión a vía

Como os explicaba en el post inicial, la Placa incorporará toda la electrónica necesaria para el maneja de las luces rojas de cola con la F1, y las luces de maniobras en ambos testeros (si la loco tiene independizado el foco principal de las de posición) De todas maneras será posible cancelar estas opciones sustituyendo por puentes el componente correspondiente. También incorpora la electronica necesaria para adaptar las salidas "ocultas" del decoder AUX3 y AUX4 con el fin de que podamos usarlas como una función mas. Como ventaja añadida también dispondremos de la alimentación del decoder para otros fines (-D y +C)

En cuanto al tema de los precios puedo adelantaros ya algo en función de las unidades que pidamos entre todos:
hasta 25 unidades 25,60 eur/Ud
hasta 50 unidades 15,90 eur/Ud
hasta 75 unidades 12,60 eur/Ud
hasta 100 unidades 11,00 eur/Ud
hasta 125 unidades 10,00 eur/Ud
hasta 150 unidades 9,40 eur/Ud
hasta 200 unidades 8,50 eur/Ud

ATENCIÓN INCLUYE:
-Placa, (diseño, fabricación y test) y componentes necesarios. Todo en kit.

NO INCLUYE:
-Montaje, como opcion y si pedimos TODAS las placas que salgan, se pueden solicitar montadas ATENCION nuevos precios solo para el montaje: 3 euros por placa
con todos los componentes SMD soldados; el conector y las bobinas no estan incluidos (las bobinas pienso que lo mejor es canibalizar las de la loco original y el conector se puede soldar a posteriori sin problema alguno). Este precio habría que incrementar al precio anterior. Si la cantidad es poca creo que lo mejor es que cada uno se la suelde. Como opción, por 1 euro mas y aunque la placa ya viene pre-estañada me las pueden entregar con un pre-soldado de estaño que facilita mucho la soldadura final. (recomendable)
-Envío, que será a cargo de cada uno o entre varios que se pongan de acuerdo.
-Embalajes y demas. Ya nos pondremos de acuerdo para como enviarlo en funcion del número de paquetes que salgan.

Los realmente interesados, por favor enviar mensaje privado con sus datos y mail y a vuelta de correo se os enviran las condiciones una vez sepamos las cantidades a pedir.

Saludos y gracias por el interes.
Última edición por 7700 el 01 Dic 2010 13:50, editado 1 vez en total
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 15 Nov 2010 10:43

Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Como parece que le tema ha quedado en el olvido ¿como está este asunto? Porque con este precio de 3€ casi me atrevo a pedir una cantidad indecente.

Gracias Enrique.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

AnteriorSiguiente

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal