Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ¿Alternantiva diferente para colocar decoder en 289 Electr?

¿Alternantiva diferente para colocar decoder en 289 Electr?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Me gustaria conocer sí alguién ha encontrado alguna otra alternativa en la colocación del decoder en una 289 de Electrotren.
En la colocación del "decoder" en las series 289 de Electrotren, al igual que en las 269, suele ir colocado en "los bajos" de las locomotoras.
Me gustaria saber si alguién ha "encontrado" otros lugar donde colocar el decoder, en estas locomotoras, que no sean los"bajos". Más que nada, para no tener que desmontar toda la locomotora para la instalación, ya sabeis, sacar los boggies, desoldar las tomas de corriente, quitar los las tapas de los cardan, destonrillar parte de los bajos, "quitar el postizo de los bajos", etc.., para poder colocar el decoder :? :? :? :? :? :?
He hecho algunas pruebas, intentando colocar el decoder en la parte superior y, no hay espacio suficiente o, por lo menos, a mi no me cierra la carcasa.
Ya me contareis si alguno ha encontrado alguna otra solución.
Un saludo.
Crsiruga
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Al final y, por más vueltas que le ha dado a las locomotoras, el espacio es el que es y, por lo tanto, las he colocado los decoder en "los bajos2.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal