Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Como conectar un segundo retromódulo

Como conectar un segundo retromódulo

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 181
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 21 Ago 2015 11:43
Hola:
Estoy con el tema de Rocrail y viendo que me funciona casi todo, me he dado cuenta de que me faltan bastantes bloques.
Mi primer retromodulo de 16 sensores es un digikeijs rd4088rb, compatible con la central z21 de Roco.
Lo configuré sin muchos problemas, dando en la z21 los siguientes parametros:
Director address: 1 Input: 1 Afterglow: 1
" : 1 " : 2 " : 1
" : 1 " :3 " : 1
Y asi hasta ocho
Con las ocho siguientes:
" : 2 " 1. " : 1
" : 2 " 2. " : 1
" : 2 " 3. " : 1
Y asi hasta completar las otras 8. Ya hacen las 16 salidas o sensores.

Ahora he comprado un retromodulo digikeijs rd4088, con salida lan, configurable con el anterior.
Lo he intentado conectar y no hay manera de que enlace y me de salida a los siguientes 16 sensores.

Si alguien ha añadido algún modulo nuevo a los ya existentes me gustaría preguntar:
Como hacer que la z21 reconozca el nuevo módulo?
Que secuencia de pasos hay que realizar?
Hay que desconectar todos los cables de salida de los sensores del módulo inicial para configurar el segundo?
Tiene que estar el nuevo módulo conectado al inicial en la primera configuración?
Tienen que estar ambos conectados a la electricidad con las tomas centrales que tienen?
Es que he probado casi todo y no hay manera
Gracias


Desconectado
Mensajes: 181
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 21 Ago 2015 11:43
Ya está!
El asunto era que no sabía que había que bajarse el programa de mantenimiento de la central z21
Cuando lo bajas accedes a la sección de programación de los retromódulos de roco.
Pones el numero de retromodulos. Ojo! Se cuentan 2 por cada retromódulo. Si tienes 2 como yo, tienes que poner 4.
Esto es poque la z21 divide en grupos de 8, cada dirección de salidas. Si el retro tiene 16 salidas considera 2 por cada retro.
Saludos


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal