Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Módulo iluminación vehículos AHFM-1 FALLER Car System

Módulo iluminación vehículos AHFM-1 FALLER Car System

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ago 2009 20:22
Buenos dias.

... Bueno ahora estoy en proceso de poner movimiento (artersanal, lo hare yo) a los vehiculos que circularan por la maqueta. Tengo un bus Faller Car System, no tiene luces y quisiera ponerselas, he visto el Módulo de iluminación de vehículos de emergencia AHFM-1 para Faller Car System, lo conocesis...., me lo recomiendan....?, en caso positivo, donde puedo arquirirlo...

Gracias.


Desconectado
Mensajes: 6425
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
En Expo Lleida había un chaval bien majo y atento que tenía un pequeño stand con cosas de Faller car system, en su página podrás encontrar de todo y aun así me dijo que si había algo que no apareciera... Que se lo pidiera.

http://teknikart.eu/es/

La página que te indica Alfred es buenísima, un referente en el Faller Car System, incluso en radiocontrol a 1/87, pero también quería indicarte la página de este chico por aquello de apoyar a la gente nueva y sobre todo en un segmento tan concreto. Más aún con un entusiasta tan agradable y dispuesto a resolver todas las dudas.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ago 2009 20:22
gracias compañeros.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal