Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática digitalizar con sonido una 309 RENFE

digitalizar con sonido una 309 RENFE

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 11 Oct 2012 06:02
saludos, habro este foro por si alguien ha hecho esta digitalización de la loco diesel de maniobras 309 de RENFE, viene sin conector y el mayor problema que veo es el poco espacio que hay y que tipo de decoder y altavoz poner .


Desconectado
Mensajes: 298
Registrado: 19 Oct 2014 15:12
Hola,

Yo la tenia digitalizada con un deco de 6 pines (La compré de segunda mano así) venia con los cables del deco directamente al motor y a las pletinas.

yo le puse un conector nem hembra y un decoder esu v.4, y todo perfecto, hasta que le quise poner desenganches y la verdad que le veo muchos problemas para pasar tanto cable.

Así que para ponerle sonido no se yo...... yo no veo espacio.

Espero que tengas suerte


Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 11 Oct 2012 06:02
GRACIAS , esta en proyecto y la quiero poner las luces pues no trae, proyecto atrevido a ver que sale.


Desconectado
Mensajes: 298
Registrado: 19 Oct 2014 15:12
123456 escribió:
GRACIAS , esta en proyecto y la quiero poner las luces pues no trae, proyecto atrevido a ver que sale.



Me ha gustado la idea de poner luces. Me surge una duda, al poner led hay que poner resistencias o si se conecta directo a la salida de luces del deco no hace falta? En mi caso un lokpilot v4.

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Sí que hay que poner una resistencia, entre 680ohms y 1K5, depende también del led y la luminosidad que quieras tener....

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 232
Registrado: 12 Dic 2008 10:03
Buenas.
En este hilo viewtopic.php?f=7&t=60564, podéis ver como lo hice yo y tiene un enlace a youtube con un pequeño vídeo de su funcionamiento.
Sistema DCC con central DIGIKEIJS DR5000, Multimaus de Roco y DCC-Gen. Control por ordenador con Train Controller.

Tratos favorables: Rokiski, Jorge251, DiegoAlco, madelman, beats, OrBahn, LONGINOSJJCB, luival, 7700... si me dejo alguno, perdonadme


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron