Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática CVs Motor

CVs Motor

Moderador: 241-2001


Nota 27 May 2017 16:28

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jul 2016 22:56
Hola como comente en otro post, me estoy iniciando con el Lokprogrammer y ya he cargado mi primer proyecto de sonido con un LokSound V4 en el tranvia Philips de ET y la verdad es que queda la mar de bien, ahora estoy mirando de ajustar las Cvs del motor pues cuando inicia la marcha pega un arranque muy brusco y va dando tirones en ambos sentidos de la marcha.
La pregunta es en el Lokprogrammer en la pestaña decoder y motor settings los parametros Regulation reference, K,I slow, K, I, regulation influence y Adaptive regulation frequency, a que hacen referencia y que parametros ajustan del motor ?
Cuales recomendais modificar para conseguir un fino ajuste del motor ?
Muchas gracias.
Saludos

Nota 28 May 2017 19:07

Desconectado
Mensajes: 360
Registrado: 05 Dic 2009 09:44
juguetren escribió:
Hola como comente en otro post, me estoy iniciando con el Lokprogrammer y ya he cargado mi primer proyecto de sonido con un LokSound V4 en el tranvia Philips de ET y la verdad es que queda la mar de bien, ahora estoy mirando de ajustar las Cvs del motor pues cuando inicia la marcha pega un arranque muy brusco y va dando tirones en ambos sentidos de la marcha.
La pregunta es en el Lokprogrammer en la pestaña decoder y motor settings los parametros Regulation reference, K,I slow, K, I, regulation influence y Adaptive regulation frequency, a que hacen referencia y que parametros ajustan del motor ?
Cuales recomendais modificar para conseguir un fino ajuste del motor ?
Muchas gracias.
Saludos


Hola

Para lo que te pasa, al ser un V4, haz lo siguiente, pon la cv 54 a 0, pones la maquina en la vía y pulsa f1, te hará falta un tramo de mínimo un metro, al pulsar f1 el tren saldrá disparado y parara, cuando lo haga tendrás sincronizado el deco con el motor y le dirás adiós a esos tironcitos. No tienes que hacer nada mas

Saludos

JuanM
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal