Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Locomotora con dcc sound, no funciona

Locomotora con dcc sound, no funciona

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 56
Ubicación: Murcia.
Registrado: 26 Sep 2017 09:14

Hola compañeros! Soy nuevo en esto y hace poco me compré una Norkfolk western H0 con DCC con sonido y la he ido provando en una vía analógica y funcionaba, pero anoche me hizo dos o tres fallos y ya no encendia ni andaba ni nada.
Me pregunta es, si estas locomotoras llevan alguna especie de bateria auxiliar y si solo funcionan en vías digitales, ke llevan otro tipo de voltaje..
Gracias, Tony.


Desconectado
Mensajes: 56
Ubicación: Murcia.
Registrado: 26 Sep 2017 09:14

Veo ke no teneis ni idea de locomotoras americanas...De todas formas, ya solucioné el problema.
Aún así gracias.


Conectado
Mensajes: 2740
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Sin ánimo de polémica y con todos mis respetos, encuentro algo crispada tu respuesta, lo que últimamente se viene dando mucho en nuestra sociedad.

También es verdad que en lo escrito no siempre se adivina correctamente la intención: tono jocoso, irónico, ofensivo… así que discúlpame por lo expresado anteriormente

Y vayamos al grano. Alguno, como es mi caso, no tenemos ni pajorela idea de locomotoras americanas, y otros, que seguro que sí saben, a lo mejor no encontraron la respuesta adecuada que darte.

En cualquier caso, y como puede que en este caso el problema pudiera ser común tanto a material americano, que algunos en el foro coleccionan, como al europeo, si no hecho en Europa si al otro lado del charco, te agradecería, o quizás sería más correcto decir agradeceríamos algunos, que nos contaras cuál era el problema y que solución le has dado.

Seguro que a alguien (quién sabe si a mí) le será útil y eso, en definitiva, es lo que se pretende con este foro.

Gracias por las explicaciones claras que seguro que nos darás y que nos ayudarán a conocer con más profundidad esta afición.