Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Ferrobus Roco digitalizar sonido loksound micro

Ferrobus Roco digitalizar sonido loksound micro

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 371
Ubicación: Requena , Nacido en Utiel
Registrado: 01 Ene 2009 21:50
Hola quiero digitalizar un ferrobus Roco H0, tiene zocalo para conector de 8 pin,con un loksound micro,este vale para motores de maxima intensidad 0.75 A.
He elegido este decoder por su pequeño tamaño y porque el altavoz que tengo es el de Roco de 8 Ohm y encaja en un hueco pequeño que tiene en su interior.
No se cuanto consume el motor¿será suficiente y podrá aguantar el consumo?
Gracias y saludos.


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
juanvi escribió:
Hola quiero digitalizar un ferrobus Roco H0, tiene zocalo para conector de 8 pin,con un loksound micro,este vale para motores de maxima intensidad 0.75 A.
He elegido este decoder por su pequeño tamaño y porque el altavoz que tengo es el de Roco de 8 Ohm y encaja en un hueco pequeño que tiene en su interior.
No se cuanto consume el motor¿será suficiente y podrá aguantar el consumo?
Gracias y saludos.

Yo probaría directamente, si el decoder no puede con el motor no debería pasar nada porque está protegido contra cortos y exceso de consumo.

El motor del ferrobus es un roco abierto, no creo que sobrepase esa intensidad, y en caso de sobrepasarla será en el arranque, si a velocidad mínima no da problemas puedes estar tranquilo.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 371
Ubicación: Requena , Nacido en Utiel
Registrado: 01 Ene 2009 21:50
bakertalgo escribió:
juanvi escribió:
Hola quiero digitalizar un ferrobus Roco H0, tiene zocalo para conector de 8 pin,con un loksound micro,este vale para motores de maxima intensidad 0.75 A.
He elegido este decoder por su pequeño tamaño y porque el altavoz que tengo es el de Roco de 8 Ohm y encaja en un hueco pequeño que tiene en su interior.
No se cuanto consume el motor¿será suficiente y podrá aguantar el consumo?
Gracias y saludos.

Yo probaría directamente, si el decoder no puede con el motor no debería pasar nada porque está protegido contra cortos y exceso de consumo.

El motor del ferrobus es un roco abierto, no creo que sobrepase esa intensidad, y en caso de sobrepasarla será en el arranque, si a velocidad mínima no da problemas puedes estar tranquilo.

Saludos.

Hola buenas noches,gracias por la respuesta. Haré esa prueba.Esta noche he colocado un lokpilot V 3 en una 269 de Electrotren para que no se mueva le he puesto un trocito de cinta adhesiva fina de doble cara y mañana se lo quito porque en 5 min se nota caliente el techo, lo dejaré colocado sin pegarlo.
Gracias y saludos


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron