Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Lok Programmer. V2.

Lok Programmer. V2.

Moderador: 241-2001


Nota 08 Nov 2017 10:48

Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Hola amigos,

Necesito un Lok Programmer V.2 pues he de sustituir un decóder de sonodo a una Bonita y el sonido disponible solo se grava con este programa y no lo tengo disponible.

Muchas gracias.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 09 Nov 2017 19:16

Desconectado
Mensajes: 243
Ubicación: Quart de Poblet (valencia)
Registrado: 24 Mar 2012 21:04
Hola, metete en la pagina de esu, ahi lo tienes para descrgar, te paso dirección de la pagina..
http://www.esu.eu/en/downloads/software/lokprogrammer/
Un saludo

Nota 09 Nov 2017 23:55

Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

En la web de ESU hay la versión 2.7 y la versión del sonido de la bonita es para la versión 2.6, que solo funciona bajo Windows98 o 2000!!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 11 Nov 2017 19:15

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Fantito escribió:
En la web de ESU hay la versión 2.7 y la versión del sonido de la bonita es para la versión 2.6, que solo funciona bajo Windows98 o 2000!!!!

Yo lo he hecho correr bajo Windows 10 para trastear un decoder de bonita, no recuerdo bajo que circunstancias ni si hubo que instalar o ejecutar con algún modo de compatibilidad, pero estoy seguro que funcionó. Intentaré probarlo de nuevo ahora que tengo recién instalado Windows y te comento el resultado.

Saludos.

Nota 11 Nov 2017 20:10

Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Con Windows 10 he logrado instalar la versión V-2.6 y he podido ir transformando el archivo original Ibertén hasta adaptarlo a la última versión del LokProgramer. Pero con Windows XP, nada de nada.
Con los sonidos retocados, sobretodo el silvato, y un altavóz con una buena caja de resonancia gana muchísimo.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 11 Nov 2017 20:56

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Fantito escribió:
Con Windows 10 he logrado instalar la versión V-2.6 y he podido ir transformando el archivo original Ibertén hasta adaptarlo a la última versión del LokProgramer. Pero con Windows XP, nada de nada.
Con los sonidos retocados, sobretodo el silvato, y un altavóz con una buena caja de resonancia gana muchísimo.

Pues algo a tener en cuenta. Esos sonidos modificados están disponibles en algún sitio? Si quieres intento instalar el lok en un vetusto portátil con XP a ver si consigo que funcione y te digo cómo, un saludo.

Nota 12 Nov 2017 21:29

Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

bakertalgo escribió:
Esos sonidos modificados están disponibles en algún sitio?


No, no, son los originales de Ibertrén con los valores de volumen del silbato aumentados que con la versión para los LokPilot V.4 se pueden editar sonido a sonido, es decir archivo WAB uno a uno.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 03 Dic 2017 07:42

Desconectado
Mensajes: 27
Ubicación: La Mancha
Registrado: 08 Feb 2017 16:15
Fantito escribió:
Con Windows 10 he logrado instalar la versión V-2.6 y he podido ir transformando el archivo original Ibertén hasta adaptarlo a la última versión del LokProgramer. Pero con Windows XP, nada de nada.
Con los sonidos retocados, sobretodo el silvato, y un altavóz con una buena caja de resonancia gana muchísimo.


Hola, yo en winXp tengo instalado la ultima versión V2 presente en la pagina de descargas de ESU, concretamente la 2.7.9 que me abre perfectamente el archivo original de la bonita y creo recordar también lo probé en win10.

Nota 03 Dic 2017 12:28

Desconectado
Mensajes: 27
Ubicación: La Mancha
Registrado: 08 Feb 2017 16:15
De todas formas, la ultima version deja importar perfectamente proyectos anteriores y adaptarlos a la V4. En el cuadro desplegable: File> import decoder project, explorar el archivo 3.5 guardado, así se convierte el archivo 3.5 a la Versión 4, para que hagas las modificaciones oportunas y permitiendo cargarlo en un decodificador 4.0.

Saludos.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal