Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática desmontaje locomotora Big Boy

desmontaje locomotora Big Boy

Moderador: 241-2001


Nota 31 Dic 2017 20:11

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2016 19:51
Hola, es la primera vez que entro en el foro y es porque necesito desmontar la BIG BOY de Rivarrossi ya que no funciona el grupo delantero.


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
hola si no dispones de las instrucciones es muy sencillo.
tienes un tornillo grande bajo la cabina, otro bajo el bisel delantero (desmontalo) y un tercer tornillo bajo el domo pequeño el cual se retira tirando de el, con esta operacion retiras todo el cuerpo de la caldera y poder acceder a ambos carretones. Seguramente el cardan este fuera de su sitio.
ya me contaras.
saludos.


Desconectado
Mensajes: 757
Ubicación: La Unión
Registrado: 05 Jul 2010 13:06
Si es la de N, creo recordar que se desmonta tirando hacia afuera de los bajos de la carrocería. Su mayor problema es la rotura de la parte superior del bastidor a la altura de un extremo del motor de tal manera que no ajusta y pasa precisamente eso, que uno de los grupos deja de andar.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal