Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problemas con el módulo de desvíos 6852 de Fleischmann

Problemas con el módulo de desvíos 6852 de Fleischmann

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 23 Dic 2017 19:43
Buenas tardes, por fin estoy montando la maqueta con material que compré hace unos años, a la hora de conectar los módulos de desvíos 6852 de Fleischmann con una central Twin Center no consigo que muevan el cambio de agujas, en su día funcionaron perfectamente, ahora cuando acciono el botón para el cambio el motor (minitrix) se mueve un poco pero sin fuerza para desplazar los espadines, la direcciones creo que están correctas, he probado los motores manualmente accionándolos con un transformador analógico y funcionan perfectamente, he probado con un segundo módulo 6852 y ocurre lo mismo e incluso he cambiado de central también tengo dos y lo mismo.
He comprobado el voltaje que le llega al módulo y es correcto, unos 12v de alterna, pero da la sensación de que al motor no llega tensión suficiente, la dirección creo que es correcta porque si no fuese así al accionar el cambio en la central no movería nada el motor, y este lo hace de modo muy débil.
Si alguien tiene solución, y si no es así, qué módulos para desvíos recomendáis por si tengo que cambiarlos?
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 23 Dic 2017 19:43
He solucionado el problema en parte, he probado con desvío y motor de Fleischmann y el módulo 6852 funciona perfectamente, ahora tengo el problema de averiguar que motor es compatible con cambios minitrix que funcione con el módulo 6852 y la central Twin Center, ya que si cambio a via Fleischmann tengo que cambiar todo el circuito, me gustaba más minitrix porque quería poner yo el balastro.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron