Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema con locomotora

Problema con locomotora

Moderador: 241-2001


Nota 16 Mar 2018 10:10

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2018 15:08
Buenos dias,llevo poco en este mundillo por eso perdonar por mi desconocimiento,tengo una locomotora comprada de segunda mano la probe cuando la recibi y funcionaba a la perfeccion pero al dia siguiente dejo de funcionar es una locomotora roco de escala ho de un set de iniciacion y tiene que ser anterior a la llegada del euro asi que tiene sus añitos la mlocomotora suena pero no transmite movimiento la he desmontado y limpiado para asegurarme que no hubiera malos contacto asi que creo que es de motor algun consejo muchas gracias de antemano.

Nota 16 Mar 2018 10:30

Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
FabianMM escribió:
Buenos dias,llevo poco en este mundillo por eso perdonar por mi desconocimiento,tengo una locomotora comprada de segunda mano la probe cuando la recibi y funcionaba a la perfeccion pero al dia siguiente dejo de funcionar es una locomotora roco de escala ho de un set de iniciacion y tiene que ser anterior a la llegada del euro asi que tiene sus añitos la mlocomotora suena pero no transmite movimiento la he desmontado y limpiado para asegurarme que no hubiera malos contacto asi que creo que es de motor algun consejo muchas gracias de antemano.


Buenos días, cuando dices que la locomotora suena.. entiendo que te refieres a un zumbido de motor no? .

Si es eso... Deberías comprobar el giro de motor y la transmisión de este a las ruedas, sinfín y coronas. Puedes mover el motor a mano y observar si gira suavemente , sin ningún punto duro.

A veces se cuela una piedra de balasto entre los piñones y hace que se bloquee todo el conjunto. Una manera de descartar de dónde puede ser el problema es desmontar el motor del chasis (o si tiene cardan, sacarlo de su alojamiento) y girar a mano los elementos, incluso poner a funcionar el motor para ver si en vacío gira...

Pon unas fotos para ver de qué locomotora estamos hablando, a lo mejor sirve para ayudarte.

Saludos.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal