Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Digitalización Escala N

Digitalización Escala N

Moderador: 241-2001


Nota 05 Abr 2018 16:16

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ene 2018 02:51
Hola amigos, soy nuevo en el mundo digital, y por lo tanto estoy experimentando en la digitalización de parte de las locomotoras que poseo. He desarmado tres, con distintos resultados... :oops: La primera ha funcionado correctamente en modo programación y posteriormente rodando. El problema, no funcionan los Led que instalé....Al parecer los conecté mal.....Vale decir puse el cable blanco y el amarillo al positivo del led, con su respectiva resistencia y el azul, común al negativo...Bueno creo que esto se puede corregir, si estoy con los cables cruzados... o no? La segunda locomotora, desgraciadamente, no hace nada. Me da la impresión de que me cargué el deco (Laisdcc seis cables más azul). Probé re iniciarlo CV8 y CV 30 pero nada.....La tercera, el motor se mueve cuando estoy programándola, hay respuesta evidente. El problema es que al salir del modo de programación y llamar a la locomotora no hace nada.....Le he cambiado la dirección, pero el resultado es el mismo. Estoy un poco frustrado.....Me pueden orientar....Las locomotoras funcionaban muy bien en DC, son arnold y fleischmann, antiguas pero en muy buenas condiciones. El sistema de luces que traían era con ampolletas pequeñas conectadas a masas de chasis....afecta esto en algo el como debo instalar los leds? Alguien podrá indicarme con un esquema???
La central es una digitrax super chief extra......

Espero no haberlos aburrido y que me puedan orientar para ayudarme a entrar a este maravilloso mundo DCC.....Muchas gracias.

Nota 05 Abr 2018 18:11

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ene 2018 02:51
NDigital; Muchas gracias por la pronta respuesta y revisaré lo que me indicas y tu página....Ante cualquier cosa, les estaré contando.

Nota 17 Abr 2018 01:00

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ene 2018 02:51
Hola amigos......Aquí estoy nuevamente con mis novatadas........Sigo en el proceso de digitalización de las locomotoras que les comenté.....Estaba haciendo las pruebas finales en la minitrix db e10 338 sin carcasa y todo maravilloso....le puse la carcasa y pasé a llevar los cables con el tornillo de fijación...Oviamente no percate hasta que la probé, y sólo funcionó en una dirección....la desarmé y había mordido el cable azul, lo reparé y a probar nuevamente.....SORPRESA......no hizo nada........Lo he probado todo....y nada funciona......Incluso me fue al Cv 8 y 30 para resetear....(Puse 4)y nada........Me habré echado el decoder........Alguna ayuda u orientación que me puedan dar......pues no quiero seguir echando a perder los decos y dejando a medio armar mis locomotoras.......FAVOR SU AYUDA.....


PD: Me pueden indicar como instalar el deco en tan poco espacio, sin dañarlo, pues creo que si lo presiono en demasía no aguantará y se dañará.....

Muchas gracias, nuevamente....

Nota 19 Abr 2018 02:29

Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ene 2018 02:51
Fleischmann 103 155.jpg
Esta es una de las tres pioneras.....
Bueno amigos; una vez muchas gracias por las indicaciones. Son muy claras y buenas. Desgraciadamente parece que efectivamente los deco murieron....Lamentable, pero pague el noviciado.....Bueno quiero contarles, que pese a ello, ya están digitalizadas las primeras tres locomotoras...Ahora tendré que ir buscando el mejor funcionamiento de cada una, y seguir con las demás......Muchas gracias nuevamente. Espero en algún momento poder mostrarles fotos o videos de nuestra maqueta....

Saludos.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal