Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Digitalizar 7500 electrotren

Digitalizar 7500 electrotren

Moderador: 241-2001


Nota 05 Abr 2018 16:23

Desconectado
Mensajes: 392
Ubicación: Valencia
Registrado: 05 Nov 2011 18:37
Hola
Alguién ha digitalizado esta locomotora y me puede indicar donde está el zocalo del decoder.
Mirando la documentación de la locomotora, no coinciden las imágenes con lo que veo al abrir.
Debe estar despistado, o no se corresponde la documentación con la locomotora.

La referencia en la documentación E3032
Muchas gracias.
Saludos,

Antarjcor


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Si te sirve de ayuda, el conector, por lo menos en las mias y, en alguna de otro compañero que he digitalizado, esta en la parte inferior de la placa base, en uno de los extremos, pero hacia abajo, es decir,en vez de venir en la parte superior, para poder pinchar el decoder, la conector viene en la parte "anterior" de la placa base.
Espero haber sido de ayuda, si tienes alguna otra duda, dimelo.
Saludos.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 406
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Sep 2010 16:13
Como dice Cristina, el decoder va por debajo. Hay de quitar los tornillos de la placa para poder sacarlo. Ojo cuidado con las soldaduras de los cables que son muy finas. Yo me cargué una
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:


Desconectado
Mensajes: 392
Ubicación: Valencia
Registrado: 05 Nov 2011 18:37
Hola
Hecho, gracias.
Pero he tenido menos suerte que vosotros, a mi se me ha soltado cuatro soldaduras, menos mal que había hecho fotos antes de tocarlo y así he podido soldar todo correctamente.
Ahora, quiero pensar que él que ha diseñado la placa tendrá algún motivo muy importante para haber hecho el diseño este, pues lo lógico es que estuviera arriba.
Muchas gracias.
Saludos,
Antarjcor


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
antarjcor escribió:
Hola
Hecho, gracias.
Pero he tenido menos suerte que vosotros, a mi se me ha soltado cuatro soldaduras, menos mal que había hecho fotos antes de tocarlo y así he podido soldar todo correctamente.
Ahora, quiero pensar que él que ha diseñado la placa tendrá algún motivo muy importante para haber hecho el diseño este, pues lo lógico es que estuviera arriba.
Muchas gracias.
Saludos,
Antarjcor


Eso mismo que has pensado, pensé yo la primera vez que abrí una de mis 7200-7500, ¿que narices estaba pensando el que diseño la placa con el enchufe para digital en esa posición?
Ya ves, cosas que ocurren.
Ahora mismo, te hablo de memoria, no recuerdo si hay algún otro modelo más de Electrotren que también monta el enchufe "boca abajo", me suena que sí, pero tampoco estoy muy seguro (es que habre abierto más de 200 diferentes y, como te decia, me suena que alguna otra habia igual, pero hablo de memoria).
Lo que comentas de los cables, es cierto, olvide decirtelo, son de "mirame y no me toques"
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal