Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Cambio de luces por led sms al alaris de lima

Cambio de luces por led sms al alaris de lima

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jul 2008 00:36
Hola muy buenas.
A ver cómo os lo comento porque seguro que es alguna tontuna. Estoy cambiándole las luces al alaris, estoy haciendo pruebas con led y resistencias sms y es que tengo un problema, resulta que pongo la fuente a 12v continua, dos led smd en serie y una resistencia smd. Cojo el polímetro y mido la tensión antes de la resistencia y me da 12v y mido después de la resistencia y me sigue dando 12v, peeero cuando pongo los led, si alumbra a la intensidad que debe

Mi pregunta es ¿Porque el polímetro me da 12v antes y después de la resistencia smd?

Saludos

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Pues muy probablemente porque al no haber puesto todavía los leds, no circula corriente (el polímetro debería tener una resistencia infinita, aunque no sea así en la realidad) y por tanto o cae nada de tensión en la resistencia. Al poner los leds, sí circula corriente, caerá tensión en la resistencia y la misma medida te debería dar un valor distinto...

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 766
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
Cogote, sigue comentando el montaje de los smd,a mi me interesa,y si pones alguna foto o video mejor,tengo dos alaris lima y ya hace tiempo les puse luz en los coches,estaría bien colocarlo leds en los pilotos.


Desconectado
Mensajes: 766
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
Perdona cogotren,por poner cogote,el diccionario de mi móvil no reconoció la palabra cogotren y puso cogote y no me di cuenta,pero te sigo diciendo que magnífico por el cambio de luces.bravo


Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jul 2008 00:36
Hola buenas

A ver si mañana que estoy libre me pongo con ello. Probaré a tomar tensión con los led como comenta fje lo tendré en marcha un rato y comprobaré temperaturas para ahorrarme sustos jejejejeje.
Iré haciendo fotos o algún vídeo para que veas Jordi250

Saludos


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal