Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema con este deco de ROCO 10885

Problema con este deco de ROCO 10885

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 216
Registrado: 17 Sep 2014 19:34
Buenas noches me pongo en contacto con vostros por que tengo un problema he comprado este deco de la marca Roco deco straight. ROCO 10885, tiene muy buena pinta y el precio no esta mal, y este es el tema, el deco lo he puesto en una 276 la maquina tiene un arranque muy suave pero cuando cierro el regulados del multimaus en la posición cero de golpe la maquina se frena de golpe y luego sigue rodando hasta que se para, os dejo el manual del deco en la web, haber si algún guru del Digital puedo echar un vistazo por si habría alguna CV para corregir este problema ya medirás

un saludo cordial.

https://www.roco.cc/uploads/documents/p ... ecoder.pdf
Adjuntos
10885_10886_Digital-Lokdecoder.pdf
(1.05 MiB) 46 veces


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Esto ocurre con el Multimaus pues cuando llegas al "cero", involuntariamente lo haces correr hasta el menos algo y el decóder lo interpreta como un "cambio de sentido" y hace parar a la máquina de golpe. No se si este decóder, que es de lo más básico, tiene una CV que evita el "Stop" ante un cambio de sentido.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 216
Registrado: 17 Sep 2014 19:34
Muchas gracias pero aun cuando lo cierro de golpe lo dejo justo en la posición central no se si tendrá esa es CV para modificar este aspecto

un saludo.


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Con el Multimaus es muy difícil poner de golpe la ruedecita exactamente en su posición central, si te pasas un pelín de nada, casi imperceptible, lo que ordenas es un cambio de sentido y esto equivale a un stop inmediato. Es el problema del Multimaus, que su posición "cero" es muy inexacta.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 216
Registrado: 17 Sep 2014 19:34
Muchas gracias por la aclaración, he realizado mas pruebas y cerrando el regulador muy suavemente y la maquina cuando esta apunto de pararse frena en seco, yo se que el multimaus tiene una tecla creo que la 5 para cuando se hacen maniobras hacer que la maquina se pare de golpe, sabes si hay alguna tecla para omitir el Stop

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

¿Qué valor tienes en la CV 29? Deberías de tener el valor 14, de esta manera tienes el freno desactivado y se aplica el valor de la CV 4.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 216
Registrado: 17 Sep 2014 19:34
Muchas gracias lo he configurado como me dijiste, y sigue igual hay alguna forma de configurar el multinaus para que al pasar a stop evite ese frenazo un saludo.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal