Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Instalar decoder lenz silver 10331 en placa 8 pines

Instalar decoder lenz silver 10331 en placa 8 pines

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 08 May 2018 22:04
Hola,Despues de leeros y leeros , estoy ya lanzado a digitalizar algunas de mis locos Ho.
En principio tengo comprados varios decoders lenz silver ref 10331 con clavija de 8 pines, que estoy esperando.
Las locomotoras a digitalizar son fleischmann 4227 y 4230 porque me parecen las màs faciles de digitalizar.
Ya tengo localizadas las tapas isoladas fleischamann para esos motores ( ref 504750 )
Tengo una duda ?? Pensaba poner un conector de 8 pines hembra de esu ESU. Ref: 51950. Por si decido sacar el deco y ponerlo en otra locomotora
Pero navegando por esos mundos de internet me encontre esto
https://es.aliexpress.com/item/HO-1-87- ... 2851857204
En principio no me parece que cabe en las locos que empiezo a digitalizar, pero alguien conoce esto y me puede aconsejar , se lo agradecere ( unas cervecillas tal vez )
saludos
blesa


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Es un circuito que viene con un termofusible general, bobinas de filtrado para el motor y resistencias para la iluminación LED pre instaladas.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 08 May 2018 22:04
Una pregunta màs,
Una vez conectados los cables correctamente, se pincha el decoder y a funcionar ??
saludos
blesa


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

En principio si!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal