Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Locomotora MTH Big Boy y multimaus

Locomotora MTH Big Boy y multimaus

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jul 2018 09:58
Soy aficionado nuevo, estoy montando maqueta digital en Asturias y activando locomotoras con multimaus.
He activado 19 locomotoras y me han fallado las dos más caras, mis dos favoritas, la Big Boy de MTH y la Northern de Broadway.
Esta última casi seguro que es problema del decoder, pero en el caso de la MTH no lo tengo claro ya que cuanto más leo, más complicado me parece la compatibilidad de MTH con multimaus.
El vendedor varió el nº de la locomotora del 3 al 1, avisándome de que no podia variarlo con el multimaus y le asignó el 1, a mi petición.
El problema es que activo la locomotora en el multimaus con el 1 y no va.
¿Hay problemas de compatibilidad entre MTH y multimaus?
¿Alguien del foro ha activado una Big Boy de MTH con el multimaus?
Muchas gracias


Desconectado
Mensajes: 267
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Registrado: 31 Ago 2008 13:45
Hola, por lo poquito que se las locomotoras digitales Americanas necesitan más voltaje poder programar y por eso las centrales Europeas (por decirlo de una manera) no consiguen cambiar las cvs cuando entran en modo programación
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
¿Sabes qué decoder lleva?
Yo tengo unas Trainmaster de Atlas que llevan decoders QSI y con el Multimaus no hay forma de programarlos. Tuve que utilizar una central Lenz.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :


Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
Puede que este documento te sirva de algo.

https://ncedcc.zendesk.com/hc/en-us/art ... -2-CV8-27-
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :


Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09
O este :

https://autocontrols.wordpress.com/usin ... -decoders/

Parece ser que algunos decoders de MTH no son compatibles con DCC... Curioso...
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal