Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Digikeijs DR5000

Digikeijs DR5000

Moderador: 241-2001


Nota 25 Sep 2018 16:02

Desconectado
Mensajes: 27
Ubicación: La Mancha
Registrado: 08 Feb 2017 16:15
A mi me ocurrió lo mismo al principio, había un desfase de 4 direcciones en todos los desvíos, yo lo solucione pero no recuerdo exacto porque fue hace bastante tiempo.

Tal vez cambiando de protocolo la central a z21, como si se tratase de esta misma.

Nota 25 Sep 2018 16:25

Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Hay una diferencia e 4 unidades entre la red XPressNET y la red LocoNET, por ejemplo, esto es, si programamos con una central un decoder con dirección N, en la otra se comporta como n+4 (no recuerdo cual es la "rezagada" y cual la "avanzada".

Como la información por DCC debe ser la misma, es un problema de la implementación en la central (en cual y por qué, lo ignoro).

Lo que sí sé es que si selecciono el desvío 16 en un mando LocoNET, en el paquete LocoNET va el 16 (lo utilizo para programar valores en un Arduino), no tengo constancia de qué valor va en DCC.

Un saludo.

Nota 26 Sep 2018 18:39

Desconectado
Mensajes: 231
Registrado: 12 Dic 2008 10:03
Gracias por vuestras respuestas.
He lanzado también la pregunta a Dijikeijs y me han respondido que cambie el valor "First turnout module addrees" de la pestaña "Turnouts" en DCC Properties.
Me dicen que si está en 1 lo cambie a 0, o bien si está en 0, lo cambie a 1
Este finde lo pruebo y os cuento.
Un saludo.
Sistema DCC con central DIGIKEIJS DR5000, Multimaus de Roco y DCC-Gen. Control por ordenador con Train Controller.

Tratos favorables: Rokiski, Jorge251, DiegoAlco, madelman, beats, OrBahn, LONGINOSJJCB, luival, 7700... si me dejo alguno, perdonadme

Nota 27 Sep 2018 12:53

Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
alexgallego escribió:
... He lanzado también la pregunta a Dijikeijs y ...


Buena respuesta, me la apunto. Yo he encontrado muy buenas respuestas de soporte técnico, les lancé una pregunta de falta de funcionalidad sobre unos mandos Daisy II de Uhlenbrock y al día siguiente me pasaron una versión beta de la central que corrige el problema --más bien falta de funcionalidad-- (la versión me dicen que la suben en 1 o 2 semanas, habrá que estar atentos) y la programación desde los mandos Daisy II funciona bien, tanto en vía principal como en vía de programación.

Esta versión permite que funcionen las utilidades de la Daisy II para, por ejemplo, personalizar los mandos al parque de locomotoras

Muy contento con ellos, en serio

Un saludo.

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal