Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Trix 23951 como hacer funccionar con ecos

Trix 23951 como hacer funccionar con ecos

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2018 16:29
Hola a TODOS,

Soy nuevo aqui y les pido ayuda con lo siguiente,
He adquirido una Grua Goliath 23951 de la firma TRIX sin el controlador.
Quisiera saber como hacerla funccionar con el ecos 50210, si alguien tien la respuesta se lo agradezco de antemano.
Gracias por la ayuda.

Ladrilo


Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2018 16:29
Hola Ndigital,
Gracias por la informacion, pero lamentablemente no me ayuda en mucho, ya lo habia leido, por eso entre en este Foro para ver si despues de varios aÑos se pudo haber descubierto otra cosa.
He leido en algun lugar que con la "adrress 76 o 77 " funccionaba con el ecos pero no tuve suerte , por eso estoy buscando alguna otra fuente que pueda ayudar.
Por lo que entiendo solo con el control original se puede controlar la grua , es eso.? :?: :?


Conectado
Mensajes: 6436
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Si tiene un decóder Motorola:
1er paso.- Pon la grúa en la vía de programación, selecciona el icono con una locomotora dentro de una lupa en el Set-up2 de la ECOSII y le das al icono "iniciar", al cabo de unos minutos (alerta, pueden ser 3 o 4 minutos, paciencia) de dirá que dirección tiene.
2º paso.- Selecciona una Nueva Locomotora Manualmente (mediante el icono de la llave inglesa) y seleccionas el Tipo MOTOROLA 14 (el más standar) y introduces en la casilla DIRECCIÖN o ADR el número que te ha dado en el paso anterior y pruebas. En la pestaña AVANZADO puedes definir las diferentes funciones.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2018 16:29
Hola Fantito, y gracias a ti tambien por el dato que me has dado y los pasos a seguir.
Lo unico que te puedo decir con respecto al decoder es que he tratado con el ecos de "leer" cual es el que tiene instalado, pero lamentablemente no encontro nada para leer, tal vez no tenga y me vendieron un fierro vacio :shock:
De todas formas voy a probar nuevamente los pasos que describiste.
Todas las averiguaciones y pruebas posibles las hare antes de abris "la bestia" :D
garcias .


Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2018 16:29
Todo esperanza .... :roll:


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal