Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Alguien usa Wintrack para diseñar maquetas y me puede ayudar

Alguien usa Wintrack para diseñar maquetas y me puede ayudar

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Spain
Registrado: 08 Ene 2010 18:17
Hola gente que ta, buscaba a alguien que sepa manejar el wintrack para ver si me puede resolver una serie de dudas que tengo,

1º Como se usa el sistema por capas... no lo acabo de entender, estoy intentando hacer una base en los subterranos de la estacion principal y no se como hacerlo.

2º Es posible mezclar en el mismo proyecto vias de distinto tipo como circuitos independientes, el caso es que tengo parte de material fleishmmann k kiero aprovechar, y quisiera ver como queda junto con el resto de la maqueta que sera marklin, pero cuando intento cambiar a vias fleishmann me dice que debo cerrar el proyecto abierto actualmente.

3º Como se hacen las montañas y este tipo de cosas elevaciones de terreno y demas?

4º Cual es el item para poner carreteras??
Marklin // ESU ECoS 2


Desconectado
Mensajes: 279
Ubicación: Barcelona
Registrado: 23 Mar 2009 20:46

javigar20 escribió:
Hola gente que ta, buscaba a alguien que sepa manejar el wintrack para ver si me puede resolver una serie de dudas que tengo,

1º Como se usa el sistema por capas... no lo acabo de entender, estoy intentando hacer una base en los subterranos de la estacion principal y no se como hacerlo.


Botón mayúsculas más clic con el ratón y cambias de capa. En la misma barra de las capas, hay un botón que te servirá para cambiar los colores de éstas, es el botón de más a la derecha, el que lleva un interrogante.

2º Es posible mezclar en el mismo proyecto vias de distinto tipo como circuitos independientes, el caso es que tengo parte de material fleishmmann k kiero aprovechar, y quisiera ver como queda junto con el resto de la maqueta que sera marklin, pero cuando intento cambiar a vias fleishmann me dice que debo cerrar el proyecto abierto actualmente.


Me temo que no, al menos yo no sé hacerlo.

3º Como se hacen las montañas y este tipo de cosas elevaciones de terreno y demas?


Dibujas una línea con el botón freehand style o en el menú Insert->freehand style. Una vez dibujada, clicas sobre ella con el botón derecho del ratón. En el menú emergente seleccionas Display y en la solapa 3D, marcas freehand line as contour line y luego le das la altura que quieras.

4º Cual es el item para poner carreteras??


Están en el menú de las vías bajo el nombre Lanes for X donde X es la escala.


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Buenas compañeros.
Me he aprovechado un poco de este hilo y gracias al comentario de Alcor ya se hacer montañas. El problema es que cuando intento hacer un túnel, la vía atraviesa la montaña haciendo una trinchera, en vez de mediante un túnel, y por más que he probado no osy capaz de que vaya la vía bajo la montaña, ¿alguien que sepa podría comentarlo?

Gracias!!

Saludos
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
dani269 escribió:
Buenas compañeros.
Me he aprovechado un poco de este hilo y gracias al comentario de Alcor ya se hacer montañas. El problema es que cuando intento hacer un túnel, la vía atraviesa la montaña haciendo una trinchera, en vez de mediante un túnel, y por más que he probado no osy capaz de que vaya la vía bajo la montaña, ¿alguien que sepa podría comentarlo?

Gracias!!

Saludos



Selecionas las vias que estatran dentro del tumel pinchas dos veces y activas la casilla tunel
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Mil gracias luisma!! seguro que alguna cosa más tendré que preguntar :D

Saludos
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal