Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Cagada grande con 1900 de Mabar y decoder de sonido

Cagada grande con 1900 de Mabar y decoder de sonido

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Pues me alegro, y además te vas a quedar contento después del disgusto.

Yo he reparado cosas de electrónica toda mi vida. Ahora ya con las cosas modernas ni veo ni tengo medios. Pero en el coste del decodificador, que creo que es con sonido, del orden de 100€ dudo mucho que al fabricante le haya costado mas de 5€ la pieza. El coste de verdad es el desarrollo, la comercialización, el IVA, y todo lo demás. Si te acepta el envío, entre el tema administrativo (ya se facturó) y los portes vendedor-fabricante supongo que la cosa andará por 25€, que será poco mas que el margen del vendedor. El tema es mas bien molestias que el económico, pero se va a ganar muy buena imagen. Incluso a lo mejor hasta mejoran las instrucciones de montaje.

Sobre instrucciones recuerdo que un chalado le ganó un pleito en EEUU a un fabricante muy importante de automoción, porque se fue a hacer un café en la autocaravana cuando estaba en marcha, y claro, se salió de la carretera. Y el manual de la autocaravana no decía que no se podía abandonar el puesto de conducción mientras estuviese en marcha :)

Bueno, que bien está lo que bien acaba. A veces los vendedores nos tratan demasiado bien. La semana pasada fui a por una pieza muy barata, un encarrilador, no la tenían. Les dije que la pidiesen... pues no... abrió un set de iniciación y me vendió el encarrilador que venía con el set de iniciación, que ya lo repondría. Eso es servicio, y por algo de 3€. Hay que apoyar a los vendedores que nos resuelven problemas. La mayoría o la totalidad son tan aficionados como nosotros o mas.


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Os quería comunicar que ya tengo instalado el decoder de la 1900 y funciona todo a la perfección, aproveche para hacer lo mismo con la 321 y no habido mayor problema, mis agradecimientos públicos hacia "decoders.es" y a "modelismo del tren" en Zaragoza y a vosotros por supuesto, al indicarme el camino a seguir desde el principio

Espectacular el sonido en ambas :D


Desconectado
Mensajes: 780
Registrado: 07 Oct 2014 21:54
Pues me alegro que lo hayas conseguido y gracias por compartirlo. Todos sabemos la satisfacción que se siente cuando estas cosas salen bien.
Ahora a disfrutarlas.
Saludos,
Vicente.
Mi maqueta actual
viewtopic.php?f=6&t=62901
Mi proyecto de maqueta
viewtopic.php?f=6&t=62555

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal