Como dice que puede usar servos de avión Futaba que es lo que usaba yo, la salida hacia el servo lleva potencia y la posición que tiene que tener. Y no hay realimentación exterior al propio servo, o al menos así era hace 40 años, y la última vez que lo usé hace unos 15 años.
La realimentación, que hacía que se moviese hacia un lado u otro la hace un potenciómetro en el servo. Precisamente la mala calidad de los potenciómeros que usé entonces, hacía que no se quedasen quietos, fluctuaban alrededor de la posición final, y eso en los aviones de RC era inadmisible.
En resumen, si no han cambiado las cosas no creo que sea un tema de control, pero si puede ser un tema de potencia. Por otra parte en los servos de aviones se buscaba que reaccionasen muy rapidamente, mientras que para un desvio o un paso a nivel, supongo que es justo lo contrario. Es decir un servo de avión será compatible, pero quizás no recomendable. Si los de ESU son lentos, como imagino, consumirán menos potencia instantanea durante mas tiempo
De todos modos seguro que no eres el primero en plantear el tema. A ver que te dicen. Yo creo recordar que en aviones había cables en Y para conectar dos servos, pero mi memoria no es muy fiable.
He mirado y los he encontrado en Ebay
https://www.ebay.es/itm/Cable-alargador ... 1633923753