Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Ventana Logging Properties DR5000

Ventana Logging Properties DR5000

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2018 20:04
Buenas tardes a todos. Como ya he comentado en otras entradas, tengo una central DR5000 de Digikeijs y no sé cómo ni en qué momento, desde hace varios días, al iniciar la aplicación, no me aparece la ventana de Logging Properties que debe saltar al mismo tiempo que la pantalla con la imagen de la central (los que tengáis la DR sabréis de qué hablo). Es como si se hubiese "perdido" y no logro encontrar la forma de recuperarla. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?.
Como siempre,mi agradecimiento por anticipado. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 6436
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Lo mejor es que te descargues la última versión del Firmware, la V.1.5.0, y lo instales de nuevo.

http://support.digikeijs.com/display/DS/DR5000-ADJ
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2018 20:04
Gracias por tu rápida respuesta. Precisamente, la versión del Firmware de mi central es la V.1.5.0 así que la tengo disponible. El miedo es que al reinstalar la aplicación pierda toda la información generada (configuración de los protocolos, relación con el software de gestión de trenes, etc), con todo el trabajo que me ha costado conseguirla. En fin, me gustaría evitarlo si es posible, pero muchas gracias por tu opinión.


Conectado
Mensajes: 94
Registrado: 26 Ago 2011 12:44
En el firmware, pulsa sobre 'Control‘ y en la ventana marca la casilla 'Show Logging window‘

saludos,

Paco


Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2018 20:04
Muchas gracias Paco. Al final era una tontería pero no veía cómo solucionarlo. Como ya dije al principio, no sé cómo en qué momento ni para qué se me ha ocurrido quitar la marca de esa casilla. Repito, muchísimas gracias. Un saludo


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron