Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática uhlenbrock 67810 y esu 50200

uhlenbrock 67810 y esu 50200

Moderador: 241-2001


Nota 27 Nov 2018 17:51

Desconectado
Mensajes: 371
Ubicación: Requena , Nacido en Utiel
Registrado: 01 Ene 2009 21:50
Hola quiero preguntar sobre el modulo 67810 de uhlenbrock si sirve para conectar desvíos electromagnéticos,en principio dice el manual que es para servos pero que también sirve para reles ó desvíos??
Como se conecta y programa con la central digital ESU de color 50200, tiene 2 bornes para alimentación y cuatro tomas con conector para servos y cuatro tomas de tres conectores que supongo serán para los desvíos y al final tiene la conexión para la central digital ¿ esta toma de 2 bornes se conecta a la vía de programación y después de programar se conecta a la vía principal que recibe la señal digital de control de la central?
Tengo 2 módulos 67810 cada uno tiene 4 salidas ¿ como asigno la dirección a cada uno y poder controlar individualmente las salidas 1,2,3,4,5 6,7,8 para cada desvío?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
En caso de emergencia: Leer el libro de instrucciones

Si no lo tienes debe de estar en la web de fabricante

Sobre las diferentes direcciones, se suele programar la primera, y las demás del decoder van consecutivamente, al menos en todo lo que tengo yo.

La manera de programarlo suele ser ponerlo en modo programacion, a veces es solo apretar un botón, y enviar desde la central la primera dirección del bloque.

En algunos otros decoders, una vez en modo programación, si mandas otra direccion que no sea la primera se programan otras carácteristicas, por ejemplo número y duración del pulso.

Normalmente reciben señal por un lado y fuerza por otro para no sobrecargar la central, aunque en casi todos tambien se puede hacer un puente para alimentarlos con la señal digital

Por eso hay que leer las instrucciones, Hay variaciones.


Desconectado
Mensajes: 6424
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

El Uhlenbrock 67810 es solamente un decoder de servomotores, no de motores electromagneticos. La única diferencia sobre el 67800 es que el 67810 incorpora un relé para la alimentación de los corazones de los desvíos.
Las instrucciones para su programación son las mismas que el 67800 y las tienes en inglés aquí: https://www.uhlenbrock.de/de_DE/service/download/handbook/en/INDEX.HTM
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron